Que es esto??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mello87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
coruña
[TodoMarino.com] Que es esto??

A ver si alguien sabe decirme que es esto que me salio en la roca parece un coral se abre y se cierra, tiene como filamentos por donde parece que se alimenta dentro...simple curiosidad....

[TodoMarino.com] Que es esto??

un saludo¡¡

Pues la verdad es que o yo soy muy miope.....o no se distingue bien lo que es......intente poner una foto que se vea mejor.....

jijijijij parece un murcielago marino. fuera coñas. estare atento a ver que`puede ser

pues con los medios fotograficos que tengo no puedo hacerlo mejor...parece como una almeja que cuando se acerca algo se cierra...a ver si alguno me ayuda mas que nada por intriga....

parece un murcielago jejejeje atizale con algo!:yb619[1]::yb619[1]:lo mismo es una esponja y delante hay un alga o algo que hace que esté eso asi. yo no se que es macho.

vaia...despues de leer un poco por internet, se dice que el murcielago es nocturno y este con la luz esta activo...aqui empece a dudar...entonces segui investigando y descubri que donde mas abundana es en America Tropical con lo cual emprendi mi viaje a tierras sureñas, en concreto hasta Chiapas, alli un "murcielofilico de nivel experto" me explico un poco mas sobre ellos y hasta me dejo tocar a uno y me parecio similar al de mi acuario si lo ponia detras del cristal del coche. Pero claro algo no encajaba, el "murcielofilico de nivel experto" me decia que es imposible que exista alguna especie de murcielago cuyo habitat sea el marino y fue cuando le enseñe las fotos...pues acojonense...es una especie prehistorica de incalculable valor...para la semana la national geographic viene a rodar un documental a mi casa¡¡...en mi nano de 60L...y todo gracias a ustedes¡¡¡¡ pero no os preocupeis os mantendre informado con fotos sobre el rodaje¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡

En fin, despues de tu .... mental te diré que creo que es un mejillón, pero no por la foto, por la explicación que das, si es eso estate tranquilo, ya que es bueno, es filtrador, pero....no puedo asegurar que sea eso con la foto.
Saludos!

:D seguro que es un mejillon aunque raro de cojones...y no lo habia visto nunca, aparecio de repente...pense que era algo habitual en acuarios... bueno que se puede cerrar el post¡ un saludo¡

:D seguro que es un mejillon aunque raro de cojones...y no lo habia visto nunca, aparecio de repente...pense que era algo habitual en acuarios... bueno que se puede cerrar el post¡ un saludo¡

Si, suelen estar por la roca, yo tengo un montón y si los cuidas bien se reproducirán, no te llegarán para hacertelos al vapor, pero son buenos para el acuario. Me alegro de haberte ayudado.
Saludos!

Atrás