Que es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nemo29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
Buenas noches:

Hoy cuendo estaba limpiando el acuario me ha aparecido esto.:me_kagun::me_kagun:
Que es?
Bueno o malo?

Un saludo

es un erizo,malo malo no es,se come las algas,lo malo que tb come coralina y puede causar algun daño menor en sus desplazamientos tirando algun coral que no este bien sujeto,yo esta misma semana he sacado un erizo diadema que meti xa que comiera las algas y lo he echado al sump xq me estaba pelando la roca de coralina,el tuyo es un heterocentrotus mammillatus,erizo de lapizes.es prescindible.

La cuestien es que yo no lo he metido. Y creo que me va sobrar si se come la coralina, no?

Gracias por la respuesta tan rapida

a mi me vino otro en un coral. vino muy pequeño, pero estos animales crecen bastante y piezas que no esten bien sujetas siempren las tiran al moverse.

Yo creo que no es un Erizo Lapiz, sino un Echinometra sp. Son beneficiosos, comen algas entre ellas tambien coralina, pero no tanta como los diadema. A mi me gusta tener uno en mis acuarios porque ayuda mantener la roca "joven".

vas a tener razon yano,yo saque al diadema xq es como una black & decker deja la roca totalmente pulida dejando su camino marcado sobre la coralina,no se a mi me gusta mas la roca cn coralina

Atrás