que es esto?

Provincia
cadiz
Hola amigos hace algunos dias le compre al amigo magague su roca viva y al principio no me di cuenta pero hace dos dias vi esta cosita ...podria ser xenia? ..pero no pulsa por ahora si es xenia vamos .
gracias de antemano.
[TodoMarino.com] que es esto?

buenas fran si que es xenia,si estuvistes en su casa y vistes el acuario montado verias el monton de xenias que tenia. yo me llevé un coral suyo y tambien tenia unas xenias pequeñitas pegadas!

Como estén un poco agusto se reproducen como una plaga jeje yo de hace dos meses para aquí creo que tengo que el doble de la que tenía. Suerte con ellas

ahh genial fonko !!! pues la verdad que no lo pudimos ver por que ya lo habia vendido todo , solo le quedaba la roca y la tenia en un gran barreño con el skimer puesto . pero por lo que me dijo manuel era muy chulo .....en fin espero que pronto vuelva a este mundillo por que se ve un buen tio.
gracias fonko por contestar

pues nada krispin si se ponen muy revoltosas pues a regalar esquejitos que la cosa esta muy mala y una ayudita es una ayudita .....saludos

Pues sí......dentro de poco tendré que ir pensando en eso.... Si alguno de Pamplona tiene interés ya le podría dar un esqueje :riquilla: y si quiere un poco de caulerpa también que algas también tengo de sobra :lloroso:

joee por que me pillas un poco lejos que si no!!! te tomaba la palabra con esa caulerpa jejeje.....como se nota que hay buena gente por este mundilloooo.....saludos krispin

Atrás