Que es esto??

:playero:

(interprétese que veo lo mismo que un empleado de la ONCE)

Edito para decir que me acabas de dar un susto de muerte. Antes no veía nada y ahora, al trabajar con pantallas grandes, pensaba que me comía la roca.

De lo que se ve: npi

Última edición:
Parece que son Aiptasia. Si disaparecen en su hueco cuando las molestes, casi seguro.

es muy comun,entre las colonias de zoos:que_asco:...veras que los zoos de al lado suya se retraen y no salen ya que los urtica:que_asco:...saludos.

hola como te dicen son un poco incomodas sacalas cuanto antes, bueno eso es facil de decir pero no de hacer, como te han dicho un chutin de vinagra con una jeringa justo al bicho, ó incluso creo recordar que con un chutín de calcio ¿puede ser compis?

:super_com

Yo sacaria la roca con zoos a un cubo y le pegaria el jeringazo. Es bastante dificil, en cuanto la roces desaparecera y el jeringazo se lo tienes que dar en el pie y tienes que inyectar DENTRO el vinagre. A mi me cuesta mucho :-( Si fallas y solo la dejas tocada se reproducira y te apareceran 4 o 5 a su alrededor. Por lo que te acosejo q asegures el tiro.
Suerte

yo he oido que se puede eliminar tambien con un geringuillazo en la boca cuando este abierta con agua destilada, eso si, hay que ser mas rapido que ellas ya que se escabuyen bastante

Bueno, hasta donde he leido es mas efectivo el vinagre, con una inyectadora de insulina es mas facil

Saludos

hola
es aiptasia
un consejo como la saque, cojes la piedra no dejes que se retraiga es decir no la asustes ponla boca abajo antes de sacarla del agua , como esta llena de agua al sacarla sin asustarla queda pesada y colgando de sus base en ese momento aprovechas y la pinchas con vinagre blanco en el tallo y mas nunca las vuelves a ver

otro consejo nunca la inyectes adentro del acuario, por cuestion de de la quimica y si no la inyectas bien la (//(%&6) se reproduce y te salen mas

yo lo hice asi con 10 que tenia y ya no tengo ni una

matalas lo antes posible. ya q de una se te puede crear una plaga en muy poco tiempo.
el vinagre no lo he probado pero el elimi-aptasias de la marca de tropic marin funciona genial!! va por pinchazo.

acribilladas! ya les he pegao un pinchado de vinagre en todo el tronco abajo.espero que no salgan mas....:confuso:

Atrás