Que es esto ?

Provincia
Antwerpen
Hola compañeros hoy a pasado algo curiosos en mi acuario.

después de que prendieran las luz de mi reef, veo que hay por toda la roca mas o menos 4 a 6 que lo que creo yo son babosas ya que son como caracoles pero sin su concha mas bien algo plano.

De repente veo que de un lado empiezan a lanzar esperma y del otro lado huevecillos amarillentos por el acuario, esto duro 20 minutos mas o menos, actualmente tengo el acuario totalmente turbio, grave un video del comienzo, luego les subo el video.

Seguramente sean stomatellas, busca en Google a ver si se parecen. Ese comportamiento también lo he observado, tiene que ver con su forma de reproducción, (y seguro que al resto de habitantes del acuario les encanta )

Seguramente sean stomatellas, busca en Google a ver si se parecen. Ese comportamiento también lo he observado, tiene que ver con su forma de reproducción, (y seguro que al resto de habitantes del acuario les encanta )

Así mismo es amigo son stomatellas, que se dio un banquete fue la damicela y la lysmata pero aun así se dispersaron muchos huevecillos el acuario.

Ahora los turbos también le dio por reproducirse creo que desato una reacción la
stomatellas en el acuario jaja ...

Atrás