que es esto?

Provincia
Elche(alicante)
Hola buenas me a salido esta mancha roja incrustante que cada vez es mas grande y no se que es... e pensado que pueda ser esponja roja ?? pero no lo tengo claro haber si alguien me puede echar una mano gracias.

Parece una esponja, la has tocado?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Tócala y nos dices ...

Tiene un agujero grande como las esponjas ...

os he visto tan entusiasmados con la esponja que pensava no comentar, però asi a simple vista parece ciano... muy concentrado ( lo digo por las burbujitas ).

os he visto tan entusiasmados con la esponja que pensava no comentar, però asi a simple vista parece ciano... muy concentrado ( lo digo por las burbujitas ).

jejeje no es ciano, te lo digo yo... no se donde ves burbujas porque no hay jeje , lo que se ve es suciedad prque en ese momento estaba limpiando cristales.. y se removio un poco el acuario, pero ya te digo que de ciano controlo y eso no es ciano ejeje

Cada vez nos sorprenden mas nuestros pequeños ecosistemas jejejeje,aver si algun experto nos sca de dudas,yo creo que es una esponja....saludos

Tiene pinta de esponja tipo las que hay en algunas rocas cuando vas a bucear a menos de 10m de profundidad. Quizas me equivoque, pero lo parece. Ponle roquitas al lado y que se esparza por ahi y luego lo vendes ajajaj

a 5€ el centimetro cuadrao oiga!! XDXD

enviado desde mi sony xperia Z

Atrás