Que es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CORDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CORDOBA(Ante todo España)
Resulta que tengo dentro del acuario a especie de unas largas antenas que aparecen de la roca y se mueven como cabellos tocando todo al rededor pero no se de donde provienen.
Son como antenas de un bicho y me temo que pueden ser gusanos.............miden sobre unos 5 o seis centímetros y articulan en todas direcciones.

ahora mismo no me acurdo del nombre, son unos tipos de gusanos que se alimentan de detritos por medio de estos hilos, los cuales son filamentos mucosos y pegasos, asi atrapa particulas pequeñas...

Tu le has dado Arrakis. Son algo así he incluso los tengo totalmente cubiertos de granos.
El cuerpo no sabia que era así por que nunca los he visto..........se que hay una estructura de granos en forma de tubo estrecho(unos 2 milímetros máximo de grosor) que están siempre quietos en el lateral del cristal.
Son Malos?

Es una version de nuestros plumeros, son poliquetos sesiles de la familia terebelidae creo recordar. Gracias a dios tengo el acuario infectado de ellos y me dejan la roca y la superficie de la arena libre de detritus.

Cuando pueda acabar de darle forma al 200 litros quiero pasar todo lo del nano al nuevo.
Darle por fin vidilla a los payasitos que estan en menos de 16 litros.............
Se moriran con el cambio?

Si lo pasas todo de un sitio a otro no debes de tener problemas,lo unico que debes de hacer es asegurarte que el otro acuario esté ya ciclado y no contenga elementos indeseados como nitritos,amonia etc,etc...
Saludos,

Sebas :complice:

Gracias por la aclaracion

Atrás