Quinos Registrado 11 Nov 2013 Mensajes 242 Ubicación Gijon Provincia Asturias 24 Mar 2014 #1 Me ha ido saliendo esto sobré la roca a lo largo de este mes de ciclado y por más que busco no encuentro lo que es.... Alguien sabe que es? muchas gracias.
Me ha ido saliendo esto sobré la roca a lo largo de este mes de ciclado y por más que busco no encuentro lo que es.... Alguien sabe que es? muchas gracias.
riojano Registrado 14 Nov 2010 Mensajes 341 Ubicación España Provincia La Rioja 24 Mar 2014 #2 Si te refieres a lo rojo claro son algas , no recuerdo su nombre y lo rojo oscuro pare zen manchas de coralina
Si te refieres a lo rojo claro son algas , no recuerdo su nombre y lo rojo oscuro pare zen manchas de coralina
Quinos Registrado 11 Nov 2013 Mensajes 242 Ubicación Gijon Provincia Asturias 27 Mar 2014 Iniciador del tema #3 Pues mirando por internet sí que parece coralina, aunque se está extendiendo tan rápido que me daba mal rollete... Muchas gracias.
Pues mirando por internet sí que parece coralina, aunque se está extendiendo tan rápido que me daba mal rollete... Muchas gracias.
Charlieww Registrado 27 Ago 2013 Mensajes 137 Ubicación Mallorca Provincia Islas Baleares 29 Mar 2014 #4 Es alga coralina es signo de valores buenos