Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo primero que pense fue en eso en el gusano de fuego pero claro los colores que tiene el mio no se parecen a ese el mio es negro o un color oscuro, es bueno o malo?
yo tambien tenia uno de unos 25 cm por lo menos y efectivamente no es naranja fuego sino gris mas menos...., pero claro supuestamente salen por la noche sin luz.... asi que lo mismo son hasta camaleonicos y adoptan colores segun luz y demas...
yo te digo que el mio lo saque, trinque la roca entera y le meti 2 litros de lejia asi que imaginate y para mas salud cogí la roca y la tire.... asi menos porblemas....
De esos gusanos tenemos todos en el acuario, aunque no los veas están por ahí mareando, así que no les des mayor importancia, yo cuando los veo intento pescarlos, si son grandes sobre todo, pero si se me escapan no me preocupa demasiado, jejeje
No te preocupes que lo volveras a ver, pero ya te digo que no te calientes demasiado con eso, si que te recomiendo que a partir de ahora cuando vayas a meter alguna pieza de coral antes de meterla le hagas un baño con levamisol y verás caer gusanitos y demás cosas que no quieras en tu acuario.