Que es esto qe me a salido en el acuario??

Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
Hola, pues hace tiempo me esta saliendo unas cosillas en el acuario, lo primero en la caulestrea es como un tubo de algodón, al principio creia que era una esponja pero con el tiempo se esta haciendo mas grande y esta sacando como tubos, lo segundo es en un coral que no recuerdo el nombre que es como un palo y encima de el están saliendo como algas..
Otra cosa es que hay por zonas que hay como unas especies de telarañas muy raras.
Ahora pongo fotos.
saludos y ayuda por favor!!

Aqui podeis ver rodeado con un circulo a lo que me refiero con cosas raras.

https://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/15/k8ji.jpg

Saludos y muchas gracias

Hola Cristian, yo creo que es una esponja, hay un montón de variedades distintas. Tengo unas muy parecidas, que tienen forma de cono, blancas, algodonosas, con un agujero central y unos pequeños pelillos que hacen de embudo en la punta. Tengo desde 1mm de alto a un par de centímetros las grandes.
Lo otro ni idea.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola ramon, muchas gracias haber que dicen los compañeros!
Saludos

Nadie sabe???

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Nadie???

Alguien puede contestar por favor!!!!!!

Hola,

El coral como un palito probablemente sea una monitora digitata. Las algas que tiene quitaselas.

Las cosas raras de la caulastrea, como ya te han dicho, son esponjas sycon, son buenas e indican buena calidad.del agua.

Sobre las telarañas, si salen de una especie de tubo, son caracoles vermetidos. En principio no son malos aunque a veces pueden llegar a estresar a algún coral, yo tengo un montón y algunos muy grandes y no me san problemas, de todas firmas en el foro hay un montón de info.

Un saludo

Atrás