Que es esto? Bichitos blancos

Provincia
Madrid
Hola que tal? Expongo mi duda. Estoy acabando el ciclado todo con roca muerta excepto 10% de roca viva. He visto 3-4 de estos bichitos en la pRed del acuario y no sé qué es.
Alguno me ayuda?
No he podido sacar mejores fotos y no hay dos juntos es el reflejo. Gracias.

[TodoMarino.com] Que es esto? Bichitos blancos

[TodoMarino.com] Que es esto? Bichitos blancos

No se ve muy bien, es raro verlas en el cristal. Al estar en el cristal va a ser mucho más fácil, cógete algún tipo de cuchilla (como la de los imanes para limpiar los cristales) ya verás qué bien se quitan pero recogelas.

No se ve muy bien, es raro verlas en el cristal. Al estar en el cristal va a ser mucho más fácil, cógete algún tipo de cuchilla (como la de los imanes para limpiar los cristales) ya verás qué bien se quitan pero recogelas.
Están también en un poco de roca viva

Las de la roca puedes eliminarlas con vinagre. Para las bombas y skimmer y con una geringa muy cerca de su boca le hechas un pequeño chorrito ya verás como van desapareciendo, si tienes muchas no las mates a todas en un día, solo 3-4.

Las de la roca puedes eliminarlas con vinagre. Para las bombas y skimmer y con una geringa muy cerca de su boca le hechas un pequeño chorrito ya verás como van desapareciendo, si tienes muchas no las mates a todas en un día, solo 3-4.
Gracias por el consejo son tan pequeñas que no puedo darlas con jeringa asique voy a meter un tomentosus

El tormentosus te va a crecer demasiado, y cuando no tenga aiptasias, igual le da por probar los corales.
Una Lismata wundermany y en unas horas, no te queda nada. yo tenia el acuario con mas de 10 aiptasias un poco crecidas y duraron 4 dias.

El tormentosus te va a crecer demasiado, y cuando no tenga aiptasias, igual le da por probar los corales.
Una Lismata wundermany y en unas horas, no te queda nada. yo tenia el acuario con mas de 10 aiptasias un poco crecidas y duraron 4 dias.

No tengo corales aún acabo de terminar el ciclado y si crece una que tengo en la roca la Lysmata he leído que las grandes ni se acerca

Estoy con el compañero, mejor una lysmata wundermani y a las grandes chute de vinagre.

yo tengo una aiptasia grande en una roca, y la lysmata, ni la toca, pero la dejo, ya que es una sola y así con un poco de suerte sale alguna pequeña alrededor alimentandose asi la lysmata.
De hecho hay gente que busca aiptasias para sus lismatas incluso las tienen en el sump a modo de "reserva de alimento"

Atrás