Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues segun lo que se aprecia en la fotografia sono copépodos o anfípodos. Si son más como gusanos que camarones, son anfípodos. Son normales durante el ciclado por que vienen en la roca... en cuanto metas cualquier pez (cirujano casi seguro) seguro que les da caña. Suerte y Saludos
otra pregunta tengo bastantes animalitos pegados en los cristales parecen como babosas son planos y color como carne pueden ser planarias?
son muy pequeños aun, y hacer una foto con mi camara me las puedo dar y desear ,espero vuestra respuesta
creo que el ciclado ya ha casi terminado llevo sobre 2 meses pero esperare a ver lo que pasa entorno al os parametros los tengo bastante bien un poco altos los fofatos pero los nitratos perfectos,hare un buen sifoneado para limpiar las algas que me quedan que son pocas y a poblarlo poco a poco
pues no se si me he tomado demasidas cervezas viendo al Barça pero en la foto que has puesto solo veo algas y arena. Puedes hacer un circulo al individuo en cuestión?
Pues vaya con el circulito! Si casi no se ve!
Prueba poner la cámara en modo MACRO, pegas la cámara al cristal y disparas.
De todas formas, no creo que deba de ser algo malo...