que es esto¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema axel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
girona
hola que tal tengo el acuario repleto de ellos son alargados con antenas y transparentes parecen ganmarus alguien me lo podria confirmar?:ya_claro:

no se aprecia muy bien pero la camara no da pa mas intentare cojer unas buenas mañana :que_asco::que_asco::que_asco:

si tienen patas pero el movimiento de lado no lo he visto

lo tendras que aseñalar mas gordo que se ve poco, al pricipio no lo veia...
no se que bichos son, diria que tengo uno en el mio...

Pues....que me corrijan los sabios del lugar, pero te diría que son copépodos.

Y son buenos, brigada de limpieza y alimento para algunos animales.

Yo tengo en mi acuario...y a diferencia del Eunice no se han metido con nadie ni han hecho nada.

Pero me puedo equivocar, porque la foto no es muy buena.

Pues segun lo que se aprecia en la fotografia sono copépodos o anfípodos. Si son más como gusanos que camarones, son anfípodos. Son normales durante el ciclado por que vienen en la roca... en cuanto metas cualquier pez (cirujano casi seguro) seguro que les da caña. Suerte y Saludos

de momento tengo un hepatus y un ocellaris y me parece que no les hacen gracia por lo que he visto

otra pregunta tengo bastantes animalitos pegados en los cristales parecen como babosas son planos y color como carne pueden ser planarias?
son muy pequeños aun, y hacer una foto con mi camara me las puedo dar y desear ,espero vuestra respuesta

Pues.....lo que me despista es lo del color carne.....tendrás que esperar a que cojan un poco de tamaño....a ver lo que sale de ahí.

Eso sí, vigílalos, pero es normal que salga de todo, si estás ciclando.

Lo mismo digo, y seguro que si comen, pero ya de noche.... o los mios eso hicieron jajajaja
Saludos

creo que el ciclado ya ha casi terminado llevo sobre 2 meses pero esperare a ver lo que pasa entorno al os parametros los tengo bastante bien un poco altos los fofatos pero los nitratos perfectos,hare un buen sifoneado para limpiar las algas que me quedan que son pocas y a poblarlo poco a poco

pues no se si me he tomado demasidas cervezas viendo al Barça pero en la foto que has puesto solo veo algas y arena. Puedes hacer un circulo al individuo en cuestión?

SAludos!

Lo tiene, Machumbo....está clarito pero está rodeado por un circulo....en el centro tirando un poco hacia abajo y a la derecha...jejejejejejje

Anda, sal al balcón a tomar el aire y luego mira de nuevo la foto....si ves a la schiffer estonces es la cerveza seguro.

Pues yo me voy mas por copépodos. Limpian todo, son detrívoros. No debes preocuparte siempre y cuando no se hagan nuna plaga... Saludos

Pues vaya con el circulito! Si casi no se ve!
Prueba poner la cámara en modo MACRO, pegas la cámara al cristal y disparas.
De todas formas, no creo que deba de ser algo malo...

ok merci por vuestras ayudas y perdon por la foto la camara no me va muy fina

Para mi son copepodos, son buenos, se comen el detritus, y con las babositas que estan subiendo por el vidrio esta pilas.....

Atrás