dcsobral Registrado 31 May 2013 Mensajes 50 Ubicación vigo Provincia pontevedra 9 Abr 2014 #1 Hoy he quitado el calcetín para limpiarlo y para mi sorpresa tenía esos bichitos dentro !!! Que puede ser Enviado desde mi iPhone
Hoy he quitado el calcetín para limpiarlo y para mi sorpresa tenía esos bichitos dentro !!! Que puede ser Enviado desde mi iPhone
Angileptol Registrado 13 Mar 2013 Mensajes 719 Ubicación Santander Provincia Cantabria 9 Abr 2014 #2 Hola, Si no m equivoco son gammarus. Son buenos, aunq he leido en algun post q es raro, pero existe una variedad q come corales. Yo tengo un monton en el sump y en mi acuario. A ver q t comentan otros compañeros. Un saludo,
Hola, Si no m equivoco son gammarus. Son buenos, aunq he leido en algun post q es raro, pero existe una variedad q come corales. Yo tengo un monton en el sump y en mi acuario. A ver q t comentan otros compañeros. Un saludo,
K KALMATAR Registrado 21 Ago 2013 Mensajes 211 Ubicación España Provincia Madrid 9 Abr 2014 #3 Parecen gammarus