Que es??????, es bueno o malo??????, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema RyM1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Buenas tardes compeñeros,

Me ha salido hace unos días en la roca como unas hojas rojas, no se que será, os pongo unas fotos para ayudaros o decidir que es. Os comento que estan realizadas con el movil asi que la calidad deja que desear.

[TodoMarino.com] Que es??????, es bueno o malo??????, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego en la 3ª foto, si os fijais al lado de los Polipos, me ha salido un matorral, y no se de que es por lo menos de 10 cabezas. Se que se ve mal, pero si alguno me puede comentar que es, para dejarlo o quitarlo.

Espero que me digais algo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Lo que dices que es como un algo no te lo puedo decir por que no se aprecia bien, pero los matorrales yo diria que son unos parazooantus o zooantus.

eso rojo creo que son unas algas, yo he tenido unas en un antiguo acuario y eran muy bonitas.

s parece a lo rojo que se ve a la derecha?

lo ves a la izuierda de la xenia pulsante:

lo del centro del acuario:

si es algo asi lo que ves en tu acuario no te preocupes. Si no se parece en nada pues intenta ponernos unas fotos mejores.

s2

Son la propia fauna de las rocas, ni caso, eso es buena señal, te creceran miles de cosas, esponjas, algas verdes tipo mini hojas de lechugas....
es normal, no te preocupes, solo buscate las algas malas en buscador y si sale controla valores, tranquilo.

yo creo que tengo algo parecido y tiene pinta de ser como una flor , no crece ni nada es muy pequeño y no creo que sea malo..

Atrás