que cuidados¿¿¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
veracruz
hola buenas a todo el foro
gracias por sacarme de mis dudas de el ultimo post que hice en esta seccion
pero ahora quiero saber
que cuidados necesita la roca viva,los corales,anemonas,xenias,etc
esto incluye comida,lavados,no se
gracias de antemano

Última edición:
que estan muertos todos o que¿¿¿¿¿
vamos ayudenme

trankis todos. :super_com

Tuki, usa el buscador del foro, porque esa pregunta es DEMASIADO general. Antes que responder sobre ello (que tampoco sabria que decir, por lo amplio que es..) te recomendaria que compres, o busques y descargues algun librito del emule sobre acuarios, o simplemente que leas el foro, busques en google sobre cada animal, etc.

Y te recuerdo (por tu propio interes) que nadie esta obligado a contestarte, menos aun rapidamente. Asi que sientete agradecido y muestralo cada vez que alguien resuelve tus dudas. (la verdad es que cada dia yo aprecio mas este foro y a sus usuarios...)

Yo se que uno puede impacientarse porque me ha pasado, uno quiere conocer, y cuanto antes mejor, molesta abrir hilos, que contesten a otros y a ti no.. En fin..

Aun asi no puedes ni debes exigir.

No hace falta que contestes a este post.

Saludos! ;)

Leches....

Ahora me entero que hay que pagar para usar Emule.

No lo he hecho nunca.

¿Saldré en el Rai?

XDXDXD

Ya hombre, me refería a que me diera o bien directamente un link, o el nombre de algún libro.

Todos sabemos como obtener las cosas "gratis"....:)

ola buenas tardes.........
ya busque como me dijeron pero no encontre nada
asi que alguien me explica'''''''¿¿¿¿¿¿¿¿
gracias

La verdad es que no se de ninguno en concreto, aunque seguro que hay muchas cosas. Si sabeis ingles, incluso podreis encontrar mucho mas.

Probando con la palabra "Acuariofilia" me han salido un monton de cosas.

Tambien teneis la opcion de buscar un libro, quedaros con el titulo y luego buscarlo en el emule. Esto lo he hecho yo con novelas y tal, y esta muy bien la verdad...

Os voy a convertir a todos en unos piratillas o que? :P
Nada.. a disfrutar mientras podais que para algo pagamos el canon ;)

bueno,eh buscado y lo unico que encontrado es mantenimiento de la roca viva para que viva mas tiempo............

bueno mientras busco mas sobre esto,alguien me podria decir cuidados de anemonas,corales blandos,etc¿¿¿¿¿¿¿¿
gracias

Tuki b usa por el foro alimentación o aditivos (elementos traza) para corales y en cuanto al mantenimiento de la roca como no sea 'cambios de agua' no se me ocurre otra cosa.

Por cierto, mira juntar varios post en uno mismo que pones dos o tres seguidos y no nos das tiempo a leer el primero cuando pones el siguiente :super_com

ok asi lo hare gracias toni,y que eso de "cambios de agua"

Pues lo de los cambios de agua se trata de eso mismo, cambiar agua del tanque y poner agua de osmosis, eso sí ecándole sal antes de introducirla.

Para sacarla lo mejor es que lo hagas "sifonando" si buscas este término por el foro seguro que encuentras extensas explicaciones de como hacerlo.

ola toni,mira ya busuqe como me dijiste y no encuentro nada
asi que no seas malo dime que cuidados necesitan los invertebrados,como anemonas,y que cuidados necesitalos corales blandos etc

Atrás