que corales blandos son estos? creo que no me han enviado lo que yo pedi

• Iniciador del tema Iniciador del tema lechera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
hola a todos acabo de hacer mi primer pedido de esquejes de balndos y tengo la duda de los dos mas grandes ya que no se que son espero vuestra ayuda
yo pedi esto y no se si se le parece jejeje
- 1 Esqueje Pachiclavularia sp

- 1 Esqueje Zoanthus sp

- 1 Esqueje Discosoma sp

- 1 Esqueje Parazoanthus Gracilis
[TodoMarino.com] que corales blandos son estos? creo que no me han enviado lo que yo pedi[TodoMarino.com] que corales blandos son estos? creo que no me han enviado lo que yo pedi[TodoMarino.com] que corales blandos son estos? creo que no me han enviado lo que yo pedi[TodoMarino.com] que corales blandos son estos? creo que no me han enviado lo que yo pedi

Creo que lo unico que te han mandado de lo que pediste son los discosomas rojos, el resto....
Pues bueno.... Diremos que no es ni pachi, ni zoos ni parazoos.
Suerte has tenido, podian haberte mandado un periquito.
Salut!

y no sabeis que es? mas que otra cosa para poder mantenerlo ya que no tengo ni idea de como ni donde colocarlos en el acuario. tambien decir que los zoos si me han llegado bien lo unico que no les he puesto foto

Deberías pedir responsabilidades a la tienda o particular que te lo envío

Yo creo que te han mandado sinularia dura o sarco y xenia. Aunque esto último si puede que sea pachy, pero no lo veo bien. Lo que no veo por ningún sitio son los zoos ni los parazoantus. A lo mejor es que no les quedaban y te los cambiaron por sarco, o xenia o sinularia. ¿Has hablado con ellos?
Hay tiendas que venden packs de esquejes compuestos de... Pero si no les quedan, en su página web especifican que enviarán otros esquejes similares. ¿Puede ser eso?

asi es en su pagina indican eso que si nos les quedan envian algo similar ,pero como no se que son no sabia como ubicarlos en el acuario y cuidados y demas de todas formas hablare con ellos

gracias a todos

Parece 1 DISCOSOMA y 3 SILUNARIAS....nada que ver con tu pedido!
Un saludo!

acabo de mandarles un email para que me digan que es exactamente, espero me respondan pronto

Parece sarco, discosoma y dos sinularias sp. puedes ponerlos en la parte mas baja, no pide grandes requisitos para mantenerlos son fuertes y fácil de mantener, como todo coral blando si toca algun SPS O LPS les puede causar daños.
Saludos.

yo enla foto 1 veo lo que podria ser una sinularia o un litophyton y en de fondo parece un sarco aunque podria ser un lobophyton (abiertos seria mas facil identificarlos)
en la segunda foto veo un par de actinodiscos un tubicola grande y seis cabecitas de zoos
en la tercera foto veo lo que podria ser una sinularia flexibiliso un litophyton y lo que parece un sarco o un lobophyton
y en la 4 lo mismo de lo que pediste me parece que ni se acerca, o se han equivocado de pedido o te han mandado lo que les quedaba o lo primero que han pillado

un saludo

si la verdad que no han dado ni una, haber is ahora a las 5 me dicen algo xq les he mandado un mail , solo espero se pongan bonitos y vayan creciendo

saludos a todos

cuando se abran el sarco y las sinularias , veras si estan guapos:wbyim59[1

pero ya les valen a los vendedores , si es tienda , yo que tu los ponia verdosos.:yb645[1]:

ya he obtenido respuesta de la tienda , ibais todos bien encaminados es lobophyton y sinularia asterolobata , espero que se ponga bonitos y hermosos.

un aludo a todos y gracias x la ayuda ,nos vemos

Atrás