Que coral es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema toyota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
hace un par de dias adquiri este coral me gusto bastante su forma y su color verde fluor que tiene por algunas partes sobre el interior de su corona de polipos y por su exterior tambien pose de una boca en el centro igual a l de una fungia a ver si me decis que coral es en cuestion y que mantenimiento tiene,gracias.
[TodoMarino.com] Que coral es?

Última edición:
mirando por internet me inclino mas que sea una scolymia por su squeleto conpuesto por puas la cynarina es mas como el esqueleto de las fungias y sabes algo al respecto de estos corales?

Hola

Es un coral que, en términos generales requiere bastante cantidad de luz y poca corriente.
De todas formas, aquí en el foro varios compañeros tienen este coral, a ver si se pasan y te cuentan ellos sus experiencias de manera más personal:complice:

pues aver algunos que tengais este coral a ver que mantenimiento le dais y a ver si me mostrais una foto del vuestro,gracias.

Me inclino tambien por acanthophyllia. La scolymia tiene un centro mas diferenciado. En cualquier caso las dos son preciosos. Tu ejemplar por supuesto. Donde lo compraste.
Yo tengo los dos y tienen un comportamiento espectacular aunque con muchos "cambios de humor". En un momento están esplendorosos con los pólipos fuera y en otro se arrugan. Mucha luz y corriente moderada escasa, así los tengo yo.
Saludos.

la compre aqui en un comercio de mi localidad,la verdad que si llevo unos tres dias con ella y ayer fue cuando la vi con los polipos fueras cuando se apagaron las luces,que le das de alimentacion y cada cuanto tiempo,gracias.

si ese es mi acuario en concreto,a la izquierda se ve el coral en cuestion .

mirar lo bonita que se pone cuando esta comiendo se pone espectacular y fijaros el cambio que esta tomando el color que esta cojiendo verde fluor.
[TodoMarino.com] Que coral es?

Atrás