que coral es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NOFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
df
hola me regalaron este coral y quisiera saber su nombre y si alguien de mexico esta interesado en cambiarlo por al gun frag de xenias o algo por el estilo algun frag de coral blando ya que no tengo las condiciones para mantener este coral no lo compre yo mas bien fue un regalo y quiero que este bien por eso quiero cambiarlo es el coral que esta en el centro

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] que coral es?
    coral 1.webp
    22,7 KB · Visitas: 176
pues no tengo idea, pero buscare un poquito a ver si te puedo ayudar en algo.
saludos

Puede ser una simphylia, pero iría mejor que pusieras una foto más grande...

una blastmussa no es. yo estoy con togor con q es una simphyllia

Última edición:
Ni idea...

Hola, no tengo ni idea de qu coral es pero es precioso, aprovecho para hacer una pregunta teng un montipora digitata, y esta casi muerto ya, solo le quedan pólipos en las puntas de arriba, deberia sacarlo? o puedo dejarlo en el acuario? GRACIAS Y SALUDOS! :vaya:

Hola, no tengo ni idea de qu coral es pero es precioso, aprovecho para hacer una pregunta teng un montipora digitata, y esta casi muerto ya, solo le quedan pólipos en las puntas de arriba, deberia sacarlo? o puedo dejarlo en el acuario? GRACIAS Y SALUDOS! :vaya:

Mejor abre un post nuevo para que los compañeros te aconsejen, porque no tiene nada que ver con el tema de NOFX.

Picas en foros, luego vas al apartado en el que creas más conveniente ubicar tu post, y luego "escribir" y ya puedes escribir tu post.

muchas gracias voy a tratar de subir una foto mas grande y con mejor calidad aun asi muchisimas gracias por su ayuda

Atrás