que clase de coral es

Provincia
ALICANTE
[TodoMarino.com] que clase de coral es[TodoMarino.com] que clase de coral es

alguien podria decirme la especie de coral que es ...???
parece que no ha mejorado demasiado la calidad de la foto, pero algo mejor se ve. yo tengo la sensacion que ha perdido la zooxantela, porque tiene algunos reflejos rojos y verdes, pero en la foto no se ve

Última edición:
la caulastrea tiene las cabezas separadas y esta es toda en una pieza, perdonar por la foto el movil no da para mas....

pensaba que la caulastrea tenia siempre las cabezas separadas , cuando retrae los polipos es toda en un pieza como una favia, un saludo garacias

es es una acantastrea una foto un poco mejor aclararia mucho desde luego de caulastrea nada.salu2

Parece una acantastrea, pero intenta mejorar la foto compañero.

Hola.
Para mi es una Acantastrea.
Eso si, las he visto de todos los colores pero nunca en blanco. Para mi bastante extraña con ese color.
Un saludo.

Después de la última foto, en la modificación del post. Te confirmo es una acantastrea, pero con un blanqueo del copón. Así que cuidala, luz indirecta y un poco de alimento para que recupere las zooxantellas.

despues de ver esas fotos creo que me equivoque y si que es una acan....eso si...bien blanquita...cuidala compañero!!!!!! ( y disculpa por equivocarme!!!! )

mucha gracias a todos por vuestra ayuda , la compre en una tienda donde no tienen casi corales y ese pieza se la trajo un muchacho para venderla, por lo visto la tenían un poco descuidada a ver si con un poco de mimo se recupera un saludo

me aconsejáis luz media y alimentar cada 2 días o 3 que opináis

con buena iluminacion y alimentacion se reprondra a mi me paso algo parecido me vendieron una acanta como la panecea de las acnatas blancaaaa y rosaaa y es que estaba falta de iluminacion y alimentacion

esta era

[TodoMarino.com] que clase de coral es

asi esta

[TodoMarino.com] que clase de coral es

salu2

muy guapas espero que la mia se ponga como la tuya, gracias por las recomendaciones un saludo

Atrás