Que cirujano pongo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Me gustaría tener un cirujano, pero me gustan todos y no se por cual decidirme.

Después de darle muchas vueltas estoy entre el Leucosternon y el Sohal.
Vosotros que opinais?

Muy bonitos ambos. Tal vez más difícil el Sohal que el Leuco.

Un consejo si tienes en mente introducir más cirujanos, ponlos todos a la vez y del mismo tamaño a ser posible. Así evitarás que salgan a relucir las espadas:super_com

el shoal es precioso pero muy pendenciero. Una vez que lo metas no podrás meter muchos pece más, y el leuco es delicado.

Mi voto es para el Leuco.

Sympso ;)

cirujanos

yo no meteria ninguno de los 2, son super delicados mas el leucosternon que el sohal, pero sohal mas agresivo que leucosternon,si quieres uno wapo mete el zebraxoma xanthurus,a un que es un poco territorial no tanto como sohal y es carne de cañon.
un saludo.

ufff, pues contra más leo más complicado lo veo. El flavescens es mas fácil de mantener no?

yo tengo 3 favescens, un xhanturus y un lineatus , el dia que les de por hacer esgrima.... XD XD . Yo de todos los cirujanos que he tenido y tengo. Por dureza flavescens , por belleza lineatus ,por caracter xhanturus , shoal y leuco delicados y bellos .De todas las maneras en tu acuario si es 600 litros puedes probar con mas de uno eso si intenta como te han dicho a meterlos todos a la vez .Un saludo

Atrás