Que cámara compro?

Provincia
Madrid
Buenas estoy mirando para pillar una cámara en condiciones ya que solo tengo la del movil XD,he visto una nikon 1100d (creo)que es baratilla,vamos la que sale en el catalogo de carrefour de este mes a 459. Me recomendáis esta cámara? O merece la pena esperar un poco y pillar algo mejor?

Gracias de antemano y un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Hola¡ Ya lo estoy viendo voy a ver alguna recién de esa cámara que tiene muy buena pinta, ah he mirado el catalogo y es la canon 1100d salidos y gracias Ana María.

la cámara que te ponen arriba es muy buena cámara y mucho más por ese precio. A mi me costó 600€ con ese objetivo hace un par de años, si nunca has tenido una te va a ir de lujo

Dani yo te vendo mi nikkon d60, esta nueva ahora tiene dos años y esta perfecta, ya me dirás.

Hola yo tenia el mismo dilema que tu,entre Canon 1100d,que creo es la que dices y la nikon 3100,la verdad es que la canon es algo mas de 100 euros mas barata y las camaras son muy similares un poco mejor la nikon,en youtube hay una comparacion de dichas camaras,yo al final me fui al corte ingles a verlas las 2 y con la idea de comprar la Canon,pero cuandp tienes las 2 en la mano,la nikon esta mejor acabada y a mi personalmente me gusto mas y de 450 euros pase a 550 euros , de momento estoy muy contento con ella.

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
Muchas gracias chicos voy a buscar la comparación en Youtube, chiflo ya miro la tuya y te digo,Un abruzo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Buenas! Una pregunta, un amigo me vende una canon d5 por 200 euros, pero me dice que solo es el cuerpo merece la pena? Un saludo!

No, te va a costar mas el collar que el perro, mira lo que cale un objetivo.......

Esa Canon EOS 450 D de la que hablais al final la vendí en otra página. Fue una pena porque sería perfecta para ti. Estaba súper nueva y sin un simple rasguño. El chico que me la compró está encantado con ella.
Yo hace poco tiempo estaba en la situación que tú, dudando si Canon o Nikon. Al final me decanté por Canon porque tiene mucho mejor servicio técnico y todos los complementos que le compres a tu cámara (objetivos, flash, etc) son más caros en Nikon que en Canon. Aparte de que me gusta más el agarre de la cámara y el menú.
No me compraría la EOS 1100 porque es muy plasticosa. Vamos, que la coges y tiene el tacto del plástico de una muñeca. La 450 ya es totalmente distinta. Yo la vendí para comprarme la EOS 550 pero simplemente porque me salió una oferta nueva de 459 euros con el 18-55.
Puedes pasarte por www.canonistas.com y ver las ofertas que hay. Siempre hay alguna cámara muy bien de precio. Para vender allí tienes que tener como mínimo 50 mensajes y 90 días así que más o menos es una garantía de que esa gente no te va a timar.
Un saludo.

Atrás