Que bombas para proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema bucito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CARTAGENA
Para mi proyecto de 80 pido consejo.

Que bomba de subida para una altura de 1 metro?

Que bomba/s de recirculacion he leido que las sun sun son baratas pero mucho ruido?

Donde las puedo comprar? me da igual que sea por internet, la verdad es que tiendas aqui pocas hay.

gracias

Para subida puedes utilizar una bomba tipo eheim compact+ 3000 que es regulable entre 1500 y 3000 L/h

Luego para generar movimiento puedes poner perfectamente sun sun,pero las de última generación que llevan eje cerámico y alguna mejora significativa para eliminar ruidos como hacían las primeras unidades. Pídelas con sujeción por imán,son mas seguras :seguridad

Luego tienes las tunzes,pero el inconveniente es su precio comparadas con las sun sun... ahhhhh por cierto,no hace falta que las compres fuera de España,aquí se comercializan al mismo precio o mejor que comprándolas fuera :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Luego para generar movimiento puedes poner perfectamente sun sun,pero las de última generación que llevan eje cerámico y alguna mejora significativa para eliminar ruidos como hacían las primeras unidades. Pídelas con sujeción por imán,son mas seguras :seguridad

sun sun... ahhhhh por cierto,no hace falta que las compres fuera de España,aquí se comercializan al mismo precio o mejor que comprándolas fuera :seguridad

Saludos.

En que tienda se pueden comprar por internet? me refiero a las sun sun, esque ademas por ese nombre no las encuentro.

Y la 2000 compact que le pasa, se quedaria corta?

También es valida,yo te he puesto la 3000 porque nunca sabes los litros que vas a tener que subir con total seguridad,a parte de la altura hay que contar las reducciones y codos o curvas,asi que hay veces que vale la pena ir sobrado y para eso es regulable :seguridad

En que tienda se pueden comprar por internet? me refiero a las sun sun, esque ademas por ese nombre no las encuentro.

Pues aquí (link roto eliminado)

Por poner un ejemplo...

Yo tengo las SUN SUN JVP-201 y van de pm.Las Aq-Apump son como las sun sun,pero con el nombre distinto.

Saludos.

Atrás