Hola, voy a empezar el balling y no sé qué bomba peristáltica comprar? La jebao dp4 o reefdoser evo4 de aquamedic? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eso pienso , comprare esa, además en Amazon está a buen precio. 145€Puestos a elegir prefiero la evo4 me parece de mas calidad y tiene el controlador independiente lo que la hace mucho mas cómoda de programar.
Las aquamedic son mejores desde luego, pero yo he visto acuariazos con jebao, yo tengo jebao y estoy tan contento, un saludoHola, voy a empezar el balling y no sé qué bomba peristáltica comprar? La jebao dp4 o reefdoser evo4 de aquamedic? Gracias
Jebao WiFi sólo funciona con 2.4GHz. Asegúrate estás usando la última versión de Aqua. Yo tuve problemas para conectar la bomba e incluso hablé con Jebao (que respondió perfectamente) y solo lo solucioné con la actualización de la app.Si si he desactivado el 5g para que le fuera imposible conectarse y nada, aun así me daba el mismo problema, solo me quedo llamar a la compañía y decir que me la desactiven 100% momentáneamente pero ya pase y puse la antigua