Que bomba peristáltica comprar

Provincia
Zaratán
Hola, voy a empezar el balling y no sé qué bomba peristáltica comprar? La jebao dp4 o reefdoser evo4 de aquamedic? Gracias

Las dos son parecidas si quieres precision vete a kamoer ghl o algo asi, ahora a sacado red sea una que tiene buena pinta

Puestos a elegir prefiero la evo4 me parece de mas calidad y tiene el controlador independiente lo que la hace mucho mas cómoda de programar.

Puestos a elegir prefiero la evo4 me parece de mas calidad y tiene el controlador independiente lo que la hace mucho mas cómoda de programar.
Eso pienso , comprare esa, además en Amazon está a buen precio. 145€

Yo barajé las dos y acabe comprando la dp4, y no me arrepiento. Sinceramente, no creo que haya diferencia de hardware entre ella y las Aqua Medic y la diferencia de precio es más que notable, en su momento unos 180€ frente a 59. Esa diferencia bien valen unos frags.

Cuando decida cambiarlas o me mantengo en Jebao WiFi o ya me pilló una DD que monta las cabezas kamoer.

Solo conozco las jebao y estoy contento pero a la aplicación del móvil le faltan muchas opciones como que te avise cuando llegue a un consumo determinado para rellenar los depósitos, cambiar el nombre de los canales (de ch1 a KH por ejemplo), adiciones puntuales determinando los ml, total aditado en un determinado tiempo, sacar un histórico de lo aditado, etc.
Igual las otras peris con wifi no tienen esto, pero parece fácil de diseñar y útil para el usuario.
Por otro lado me queda la duda si adita aunque no tenga conexión a internet, no lo tengo comprobado.

Última edición:
Yo tengo la jebao y perfecto, compre la nueva, la que va por wifi y ahí la tengo aparcada ya que no soy capaz de configurarla problemas con el 5G

Si si he desactivado el 5g para que le fuera imposible conectarse y nada, aun así me daba el mismo problema, solo me quedo llamar a la compañía y decir que me la desactiven 100% momentáneamente pero ya pase y puse la antigua

Si si he desactivado el 5g para que le fuera imposible conectarse y nada, aun así me daba el mismo problema, solo me quedo llamar a la compañía y decir que me la desactiven 100% momentáneamente pero ya pase y puse la antigua
Jebao WiFi sólo funciona con 2.4GHz. Asegúrate estás usando la última versión de Aqua. Yo tuve problemas para conectar la bomba e incluso hablé con Jebao (que respondió perfectamente) y solo lo solucioné con la actualización de la app.

Atrás