Que bomba de retorno recomiendan para un 450 litros??? marcas

Provincia
tegucigalapa
Hola a todos que Bomba de retorno recomiendan para un 450 litros marcas y modelos por favor

Uffffff,hay tantas marcas y modelos...

Todo depende del presupuesto que tengas, si te lo puedes permitir una bomba que sea regulable, en ese caso tienes Jebao que digamos seria la bomba más asequible y luego Tunze, es la que tengo yo y va de lujo. Mi acuario es de 500L y te aseguro que no la pones a tope, es lo bueno de poder regular...

Échales un vistazo :complice:

gracias

Todo depende del presupuesto que tengas, si te lo puedes permitir una bomba que sea regulable, en ese caso tienes Jebao que digamos seria la bomba más asequible y luego Tunze, es la que tengo yo y va de lujo. Mi acuario es de 500L y te aseguro que no la pones a tope, es lo bueno de poder regular...

la tunze que modelo

Pues depende bastante del presupuesto que tengas.

En cuanto a litros, yo pondria una de al me os 5000 l/h

Yo tengo una jebao dcs5000 regulable en un 460 litros más 100 de sump y al 50% o así me va bien. Mejor que tener una de 3000 l/h al 100%...

Yo tengo para mi 300 litros una tmc reef-pump 4000 dc y de lujo. Para ti te iria bien la reef-pump 8000 es graduable y esta por 169 euros que no esta mal

Mi acuario es un reefer 450 y le monte una Vectra M1. La tengo puesta a menos de la mitad, y cuando sifono directo a sump la subo a la mitad i me aguanta el nivel perfectamente, hace menos ruido que la tunze que tenia en el acuario de 90 litros, viene con acoples rapidos, tiene distintos modos de funcionamiento, el controlador es metalico con acavado de disipador, creo que es de lo mejor del mercado :)

Atrás