Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Uffffff,hay tantas marcas y modelos...
Todo depende del presupuesto que tengas, si te lo puedes permitir una bomba que sea regulable, en ese caso tienes Jebao que digamos seria la bomba más asequible y luego Tunze, es la que tengo yo y va de lujo. Mi acuario es de 500L y te aseguro que no la pones a tope, es lo bueno de poder regular...
Échales un vistazo![]()
Uffffff,hay tantas marcas y modelos...
Todo depende del presupuesto que tengas, si te lo puedes permitir una bomba que sea regulable, en ese caso tienes Jebao que digamos seria la bomba más asequible y luego Tunze, es la que tengo yo y va de lujo. Mi acuario es de 500L y te aseguro que no la pones a tope, es lo bueno de poder regular...
Échales un vistazo![]()
la tunze que modelo
gracias en eso pensé queria una jebao 6000 porque tengo dos bajadasYo tengo una jebao dcs5000 regulable en un 460 litros más 100 de sump y al 50% o así me va bien. Mejor que tener una de 3000 l/h al 100%...
la voy a buscar amigo graciasYo tengo para mi 300 litros una tmc reef-pump 4000 dc y de lujo. Para ti te iria bien la reef-pump 8000 es graduable y esta por 169 euros que no esta mal
En coral Reef Malaga la compre yola voy a buscar amigo gracias