Que bomba de circulación con controlador me recomendáis?

Provincia
Madrid
Hola chavales. Tengo un acuario de 80 litros. Y una bomba Sera de 5000. Y mis pobres nemos apenas pueden con tanta corriente de agua. Quiero poner alguna bomba con controlador. Que tenga algún programa que cree un movimiento aleatorio del agua. No siempre tan fuerte. Que bomba me recomendáis con controlador?? Marca??? Y q no se suba mucho de precio, jejejeje
Gracias y saludos

Tienes la opcion barata que es la Jebao rw4 y esta bastante bien, o irte a Vortech mp10, pero ya sabes, prepara lereles....

Sin duda la jebao wp-10 yo la tengo y tiene un controlador con 3 potencias y 6 modelos de mareas y una opción de arrecife que lo hace todo aleatorio. Es perfecta y económicamente esta muy bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

muchas gracias chicos por tantas respuestas. ahora alguna duda de las que me habeis dicho.
de las tunze no es demasiado una 6040 para mi acuario de 80 litros? no es mejor la 6020?? como dije, ya tengo una de 5000 y me parece demasiado.
y de las jebao, que diferencia hay entre la RW-4 y la WP-10??
no quiero gastarme mucha pasta, porque mi intencion es estar un añito con este acuario y si sigo igual de motivado que ahora y va todo bien pasarme a algo grande (mas de 500)
y que me contais de las wave motion de blau?? alguien la tiene?? me puede decir que tal??

gracias chavales
saludos

La 6020 no trae controlador, requisito que remarcabas. La 6040 está pensada para acuarios de 20 a 500 litros y mueve de 200 a 4500 litros por hora. Es la que menos volumen ocupa (hecho importante en un nanoacuario), sale tirada de precio (por ser lo que es) y no consume apenas nada. Ah! Y olvídate de ruidos o bajones de potencia.

https://www.youtube.com/watch?v=NbUYXhSPrlo

A ver si me llega la comisión de Tunze a final de mes ^^

Hola compañeros. Al final ha caido la jebao rw-4. Fui a comprar sal a una tienda de fuenlabrada y vi que la tenian. Me la enseñaron y la cogí. Tiene muy buena pinta. Es chiquitita y no hace nada de ruido. Y mis nemos parecen estar mas cómodos con esta bomba. Ya pueden nadar a todos lados del acuario sin tener que refugiarse de la corriente. Tiene sensor de noche. De momento lleva dos dias y muy contento con la compra.
Gracias por ayudarme ;)

Atrás