Que arena compro

Provincia
Granada
Hola buenos dias a todos.
Ya estoy a punto de empezar despues de mucho mucho leer. Pero aun me quedan algunas dudas.
Estoy ahora con el sustrato. En principio quería meter arena de aragonita para el acuario. Pero buscando para comprar he encontrado otro tipo de arena que es arena blanca. Por color me gusta mas la arena blanca que la de aragonita. Estoy entre dos opciones:
  • Aragonita blanca de Nature´s Ocean, o
  • Arena blanca marina de Nature´s Ocean
¿Cual creeis que es mejor para el acuario?

Bueno pues espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Un saludo.

Las dos son buenas pero yo me declinaría por la que fuera "viva". Si las d os lo son la segunda.

Me gusta mucho más la CaribSea que la Natures Oceans.
Viva por supuesto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es complicado. Personalmente la arena es más bonita, pero según las bombas y como las orientes, puede que se levante, la aragonita no.

Yo puse al montar el sustrato de arena fina, la que denominan sugar size, es muybonita, pero con las corrientes y los peces cuando les dan por trastear en la arena lo tengo siempre todo perdido de arena.
Poco a poco la estoy sacando y cuando termine meteré aragonita de 2-3 mm a ver si va mejor.

Yo estoy igual, meti sugar size y siempre tengo arena en la corriente, ademas no me atrevo a meter.valencianeas ni gobios porque me levantaran la arena..

yo me declino por la aragonita, aunque la aragonita tambien levanta un poco de polvo

Ok muchas gracias a todos. La verdad es qeu tambien he visto por ahi que la venden viva, pero no me fio que tal de "viva" puede ser, quien sabe cuanto lleva empaquetada. Pero bueno como tan solo es cuestion de tiempo supongo que al final ambas arenas serán vivas. Muchas gracias por las respuestas. Me ha ayudado el tema de que la arena fina se mueve mucho. Creo que al final me decantaré por la aragonita.
Un saludo.

Atrás