Que agua usar??

• Iniciador del tema Iniciador del tema joniyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
almderi
Hola, tengo un problemita con el agua de mi casa sale con 700 y pico de tds y mi aparato de osmosis solo lo baja a 42, es de 5 etepas y quiero saber que tipo de agua deberia usar ya que la de mi aparato no la veo viable.
He visto que hay gente que usa agua destilada pero no termino de fiarme xk no hay especificaciones de lo que lleva, a ver sus opiniones, saludos

Supongo que no estarás utilizando en la quinta etapa el mineralizador, porque así no bajarás nunca los TDS. Es aconsejable poner en la quinta etapa resinas de lecho mixto, que dejan el TDS en valores cercanos al cero.

Cambia de aparato de ósmosis o sigue las recomendaciones de nemateleotris. Otra opción sería usar agua mineral de garrafa. Yo estuve usando ese agua durante más de un año y sin problemas, pero claro, mi acuario es de 34 litros, y ahora tengo ese y otro de 60.

Quita el pos filtro de mineralización la ultima y pon una de resinas mixtas.cambia membrana siempre de las buenas y tds casi a cero seguro.si de 700 tds te baja a 0.42 no tienes mal aparato.me parece una barbaridad 700 tds,estas seguro de que el medidor va bien

Yo tenía el mismo problema y pillé un equipo en aguabona que llevapara beber agua nosotros y una T con un filtro para resinas icónicas y problema resuelto

Atrás