Que aditar como carbonatos?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema ionesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas de gran canaria
bueno mi pregunta es que que debo de aditar como carbonatos me refiero a que no se que producto es o como se llama en el mercado es que si voy a las tiendas d aqui i le sidog que me dejen algo para aditar carbonatos cero que yo les podria indicar mejor jejejej no se alguna marca yo actualmente adito calcio que es de la marca red sea i se llama success calk i no se si estos son carbonato o carbonato de calcio es que estoi intentado subir el magnesio i para posterior mente subir el Kh en caso de que este no suba junto con el magnesio

va todo por separado, para los carbonatos, una forma sencilla es añadir bicarbonato sodico, de el que venden en el super, a mi me va muy bien, y para el magnesio, lo compro en una tienda de productos quimicos, ( cloruro de magnesio 6-hidrato ) te saldra mas economico que en una tienda i va perfecto.
un saludo

tambien tienes la tabla del fabuloso errolflin que te pone todos los aditivos que tienes que echar.

espero que te sirva

saludos el zurdo

i cuanto carbonato sodico adito k cantidad para 300 litros

en la misma tabla lo puedes calcular colocando los litros de tu acuario y analizando primero el agua para saber que cantidad tienes que subir y en la tabla te sale los gramos automaticamente.

saludos el zurdo

vale pero qcual es el valor que me tendria que subir con el bicarbonato sodico el KH por casualidad es el k de verdad kiero subir

veras zurdo tengo el KH a 6 cuanto bicarbonato sodico tengo k añadir al acuario que es de 300 litros para que se me kede a 10 mas o menos es que no entiendo la tabla de errolflin jeej lo siento es que soy algo torpe jejej ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee ejejj