que és esto? un gusano!!

Pues tiene toda la pinta de ser un gusano de fuego...y bien gordencho por cierto !!
A mi lo que me tienen dicho que si están en el acuario es señal que es el agua es buena...
Recomiendan sacarlos antes de que crezcan demasiado, pero yo creo que todos tenemos !!
Hay un video que sale un tío con uno estirado al lado de coche y era el gusano aún mas grande que el propio coche !!
Ten cuidado que al tocarlos provocan irritación de la piel y dicen que duele ...

Si has visto 3 debes tener 300. No creo q sea de fuego, son muy parecidos pero son buenos. Te mantendran la roca limpia. Yo tengo miles
Vijila los corales y si no ves nada raro dejalos
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Sí son gusanos de fuego, pero del tipo detritívoro, limpiadores y carroñeros. No son malos, únicamente antiestéticos si se tornan en una plaga demasiado grande, pero no suele pasar, ya que tendrás la población que se ajuste a la cantidad de alimento que encuentren.
Pero sí es cierto que tienen cerdas urticantes que se clavan en la piel al manipularlos. Déjalos tranquilos o cógelos con pinzas. Pero por más que quites, siempre tendrás más, como te han dicho.

pues muchas grácias, me ha parecido ver tres, pero si me decis que hay mas, deben estar entre la arena, tal vez por eso a veces veo como caminitos en la arena. estaré al caso y de momento los dejare, aunque solo los veo por la noche y cuando echo comida a los peces.

Eso es porque solo salen de noche. Los que yo tengo no salen de día ni siquiera cuando echo de comer.

Yo por ejemplo no veo nada de nada y creo que es por el chelmon, que ataca todo lo que se mueva. creo que voy a tener que cambiar roca viva para importar microfauna...

Atrás