Qué tipo de acros son? (fotos)

Provincia
Terrassa (BCN)
Tengo esos dos esquejes, Como se llaman?

Foto 1: Acropora .....................
[TodoMarino.com] Qué tipo de acros son? (fotos)

Foto 2: Acropora ......................
[TodoMarino.com] Qué tipo de acros son? (fotos)

Veamos quien se moja y lo adivina!! (yo lo sé...)

Zebrasoma,,,aunque ya sabes que soy novata tu pregunta me supone un reto,,,juasss,,,con lo cual estoy mirando mis "chuletas",,,pero no se ve bien el color ,,,,snifffffff,,,,,tu pregunta es como un examen a ver quien lo aprueba,,,ummmmm

Zebrasoma no tengo ni idea pero de la primera me puedes mandar un trozo si quieres...:D ... jajaja... es preciosa!

yo me apunto con norse y amplia tambien me vale de la segunda

Con esas fotos tan cercanas lo has puesto dificil, eh...vamos q la primera ni parece una acropora.
Con la segunda me voy a mojar, venga.....acropora millepora o acropora prostata?

• Iniciador del tema
  • Censurado
Yano, con la segunda has acertado! Es Acropora millepora!!! olee!! :)

Pero... y la 1a?

Una pista... ese post tiene trampa (y no es ni photoshop ni retoque de fotos)

PD: Norse y acureef, el trozo que tengo de esa es tan y tan pequeño que por eso he tenido que hacer la foto tan "macro" sin poder poner mas trozo! XDXD

Me mojo:

La primera: Acrópora Sp1
La segunda: Acrópora SP 2

Como te he ayudadado, enviame un esqueje de cada, o dos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Venga va, os doy la solución:

La primera foto ES UN ESQUEJE de la segunda!!!!!!! Ese primero, estuvo en un sitio donde no le tocaba mucho la luz (durante una semana aprox.) Se empezó a blanquear por debajo y lo puse a la luz. Cuando estaba allí, flipé en colores!! Es la misma Acropora millepora!

Juanjo, si vienes a la KDD de Valencia te traigo uno...::oscuro::::oscuro::

PD: Norse y acureef, el trozo que tengo de esa es tan y tan pequeño que por eso he tenido que hacer la foto tan "macro" sin poder poner mas trozo! XDXD

Por esas te libras... pero... ve echando calcio al acuario que ya me acordaré un día XD.... ;)
Suerte con el reef.

Atrás