Qué tipo de acros son? (fotos)

Provincia
Terrassa (BCN)
Tengo esos dos esquejes, Como se llaman?

Foto 1: Acropora .....................
[TodoMarino.com] Qué tipo de acros son? (fotos)

Foto 2: Acropora ......................
[TodoMarino.com] Qué tipo de acros son? (fotos)

Veamos quien se moja y lo adivina!! (yo lo sé...)

Zebrasoma,,,aunque ya sabes que soy novata tu pregunta me supone un reto,,,juasss,,,con lo cual estoy mirando mis "chuletas",,,pero no se ve bien el color ,,,,snifffffff,,,,,tu pregunta es como un examen a ver quien lo aprueba,,,ummmmm

Zebrasoma no tengo ni idea pero de la primera me puedes mandar un trozo si quieres...:D ... jajaja... es preciosa!

yo me apunto con norse y amplia tambien me vale de la segunda

Con esas fotos tan cercanas lo has puesto dificil, eh...vamos q la primera ni parece una acropora.
Con la segunda me voy a mojar, venga.....acropora millepora o acropora prostata?

• Iniciador del tema
  • Censurado
Yano, con la segunda has acertado! Es Acropora millepora!!! olee!! :)

Pero... y la 1a?

Una pista... ese post tiene trampa (y no es ni photoshop ni retoque de fotos)

PD: Norse y acureef, el trozo que tengo de esa es tan y tan pequeño que por eso he tenido que hacer la foto tan "macro" sin poder poner mas trozo! XDXD

Me mojo:

La primera: Acrópora Sp1
La segunda: Acrópora SP 2

Como te he ayudadado, enviame un esqueje de cada, o dos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Venga va, os doy la solución:

La primera foto ES UN ESQUEJE de la segunda!!!!!!! Ese primero, estuvo en un sitio donde no le tocaba mucho la luz (durante una semana aprox.) Se empezó a blanquear por debajo y lo puse a la luz. Cuando estaba allí, flipé en colores!! Es la misma Acropora millepora!

Juanjo, si vienes a la KDD de Valencia te traigo uno...::oscuro::::oscuro::

PD: Norse y acureef, el trozo que tengo de esa es tan y tan pequeño que por eso he tenido que hacer la foto tan "macro" sin poder poner mas trozo! XDXD