Qué tal es este pack de TEST?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que ese en concreto no.
el ph es el de rango bajo; y para marino necesitas que te mida sobre el 8 con una cierta precision, el co2 no creo que lo utilizes, i el hierro tampoco.
el amoniaco i nitritos los utilizaras solo al principio casi, el gh tampoco te servira para el marino
asi que yo creo que no.
hay algunos packs mas adaptados al marino, y sino ir comprando a medida que los necesites.

Última edición:
JBL tiene otro pack especializado en marino que está bastante bien. Los he usado y esta muy bien y bien equipados

Tanna y cual es ese? La idea sería tener los menos botecitos (que te acaban inundando la mesa) posibles. Igual esos pack estan bien...

De esos maletines hay 2 tipos: el de agua dulce y el de marino. Yo tengo el marino y esta bastante bien. La diferencia es que el marino el rango del ph es mayor, no lleva test de hierro y en cambio lleva de cobre, oxigeno, Mg-Ca... Ahora no recuerdo bien las diferencias... Calidad-precio esta bastante bien.

Yo no soy partidario de los Pack, ya que hay algunos, como por ejemplo nitrito y amoniaco, que una vez puesto en acuario en funcionamiento, no los necesitas practicamente.

También tienes el tema que según lo que quieras medir, hay unas marcas de mas o menos confianza, que al final para KH y PH. puedes utilizar los de API, que son muy simples y económicos y para otros parametros como Nitratos, Ca o Mg, existen marcas de mas confianza.

Por lo menos es mi opinión.

Atrás