Qué sustrato poner...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
Hola chic@s, pues eso, estoy mirando que arena poner, sobre todo me interesa qué granulometría es la que me recomendais, he visto la Aragonita Blanca de Nature´s Ocean Blanca de 0,1-0,8mm, cómo la veis? muy fina? Tengo pensado poner una cama de unos 2-3cm

Salu2!

Cuanto mas fina queda mas bonita, el problema es que siendo tan fina es posible que las bombas te la levanten...depende de la/las bombas que pongas y el tamaño de tu urna, (siendo un cubo la corriente se nota mas al haber menos distancia entre la bomba y el vidrio de enfrente) pero yo te recomendaria mejor el siguiente tamaño, 0,5 a 1,7mm creo recordar, que es la que yo tengo.
¿como lo llevas?..a ver si nos actualizas como va ese Rockie´s reef!

Ya, es lo que me temo que ponga uno demasiado fino y tenga todo el dia la arena "volando" por ahí. De esa granulometría que me comentas solo la hay "viva", me surge otra duda, podría mezclar arena viva con inerte?

El Rockie´s Reef, solo te digo que después de una serie de problemas todavia estoy esperando la urna pero bueno parece que ahora si que si ya queda poco :super_com, ya te iré contando...

Buenas alcalainos, de momento no puedo daros opinion ya que es mi primer acuario marino, pero queria saludaros a los dos, y nada haber si un dia nos conocemos y cambiamos impresiones ;)

Atrás