Qué pantallas comerciales hay con Leds Cree??

¿Pillar v1? Moises si te estás haciendo con todas las que se ponen a la venta jajajajajajaj, habrá que pensar en las v2 pero uffffff!!!! El desembolso de dos aquaflash es un dineral porque para un cubo de 75x75x60 como el mío creo que una sola se queda algo corta y mas aún después de ver el tuyo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Pillar v1? Moises si te estás haciendo con todas las que se ponen a la venta jajajajajajaj, habrá que pensar en las v2 pero uffffff!!!! El desembolso de dos aquaflash es un dineral porque para un cubo de 75x75x60 como el mío creo que una sola se queda algo corta y mas aún después de ver el tuyo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

porque se va a quedar corta 1 sola?
yo tengo la v2 y puedes mirar mis fotos... ademas tienes de varios w. puedes irte al 95 o superior, son muy buenas.

el Moi es el señor del v.1. Y personalmente casi que me gusta mas la v.1de hecho me estoy planteando cambiar mi v.2 por una v.1 asi recupero incluso pasta..

Newjuanjo, lo de quedarse corta lo comentaba por que la recomiendan para 90x60x60 en el ancho le faltan 15cm para mi cubo y al ver el cubo de Moi pues te da que pensar que pueda quedarse corta. ¿Qué es lo que no te gusta de la v2 respecto a la v1? ¿Iluminacion diseño? Para que te plantees cambiarla.
Estoy mirando pantallas de led y la verdad que me encantan las aquaflash pero por economía estoy mirando las neptune siempre y cuando necesite 2 aquaflash si necesito una solo pues la cosa cambia.

Un saludo.

Sent from my iPad2 using Tapatalk HD

Atrás