Qué pantallas comerciales hay con Leds Cree??

Provincia
Madrid
Hola, pues para nuestro nuevo proyecto 90*50 con 60 de altura estoy buscando pantalla comercial y estoy viendo qué ofrece el mercado.

Es imprescindible que lleve leds CREE y se comercialize en España para temas de garantias

No me interesa ningún proyecto de DIY, ya he hecho una y aunque el resultado no está mal, no tengo tiempo de fabricarmela de nuevo.

Por ahora conozco:

Vortech radion: impresionante software pero creo que para mi acuario necesitaria poner 2, loq ue es una autentica fortuna

Ai Sol: tb tendría que poner 2 pantallas, el precio aunque menor que las Vortech es elevado pero en gran parte por el precio de la estructura, programador y cables para colgar que casi suben 250€!!!!

Aquaflash V2

Neptune:
He enviado un correo preguntándo el uso de leds Cree en sus pantallas, ya que hay discrepancia sobre elloMas opciones?

gracias

Última edición:
Compañero supongo que conoceras la Neptune que las distribuye Greentown.Tengo una y te aseguro que es la mejor compra que he hecho.

Compañero supongo que conoceras la Neptune que las distribuye Greentown.Tengo una y te aseguro que es la mejor compra que he hecho.

Hola, gracias, pero una pregunta ¿Llevan Cree? Ni no es así, no me vale esa pantalla

Muchas gracias y un saludo

que lleven Cree me parece que las Aquaflash son las que conozco.
Un saludo.
German

Creo q la Neptuno no lleva cree,eso me dijo un comercial,la aquaflash si lleva seguro,yo la tengo y es espectacular como se ponen los sps

Creo q la Neptuno no lleva cree,eso me dijo un comercial,la aquaflash si lleva seguro,yo la tengo y es espectacular como se ponen los sps

Gracias Juan por tu aporte

Con el permiso de greentown,la neptune lleva leds Cree y Edison(los mismos que utiliza aquaflash),podeis consultarlo en el siguiente enlace:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?76702-Prototipo-nueva-pantalla-de-leds/page2
donde sigue la evolución de la creación de la neptune.Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.

Muchas gracias Josema. He enviado a un mp a greentown preguntándesole si la version final/comercial efectivamente monta leds Cree

La Poseidon de Mimax Lighting lleva Cree y es la mejor con relación calidad precio así como sus programas de ciclo lunar y dimeados automáticos

Pues mira,ya tienes 3 pantallas con cree,una pregunta q tengo,por que mucha gente busca en pantallas leds cree.???hay muchavdiferenciaven otros leds??

Una pasada:

La tengo desde hace 4 días.

Tiene tres grupos de led, dos son programables desde la consola y el tercero cumplimenta a la configuración de los anteriores.
Incluye una barra central que se encarga de simular el amanecer/atardecer y permanece como apoyo de los led durante 12 horas, las otras doce horas está como luz de luna.

Es dimeable, tanto los led como la barra central.

Ahora tienen un almacén en UK, salen mejor los portes sin problemas de aduana.

La Poseidon de Mimax Lighting lleva Cree y es la mejor con relación calidad precio así como sus programas de ciclo lunar y dimeados automáticos

Voy a mirar a ver si encuentro info. Gracias x el aporte

Pues mira,ya tienes 3 pantallas con cree,una pregunta q tengo,por que mucha gente busca en pantallas leds cree.???hay muchavdiferenciaven otros leds??

Pues parece ser que la suficiente ya que las pantallas "premium" son los leds que montan

Una pasada:

La tengo desde hace 4 días.

Tiene tres grupos de led, dos son programables desde la consola y el tercero cumplimenta a la configuración de los anteriores.
Incluye una barra central que se encarga de simular el amanecer/atardecer y permanece como apoyo de los led durante 12 horas, las otras doce horas está como luz de luna.

Es dimeable, tanto los led como la barra central.

Ahora tienen un almacén en UK, salen mejor los portes sin problemas de aduana.

Gracias Feryla x el aporte. Pero estoy preguntando por pantallas con distribuidor y garantia en España

De todas ornas veo que eres de Madrid,yo soy de la zona de Getafe,si unida te apetece venir a ver la mía el resultado que da me lo dices y vienes

De todas ornas veo que eres de Madrid,yo soy de la zona de Getafe,si unida te apetece venir a ver la mía el resultado que da me lo dices y vienes

Muchas gracias por la invitación juanh, lo tendré en cuenta. Estoy esperando la contestaciond e greentown a ver que información me da al respecto

Un saludo

Confirmado por Greentoen. Las Neptune no llevan Cree, llevan Nichia y Bridgelux (que no quiere decir que sean mejores o peores, simplemente que no lleva Cree :D )

Confirmado por Greentoen. Las Neptune no llevan Cree, llevan Nichia y Bridgelux (que no quiere decir que sean mejores o peores, simplemente que no lleva Cree :D )

Te lo dije,la persona que conozco conoce muy bien todas esas pantallas,y a echo mediciones de par y lux de todas ellas

Me ha sorprendido que salga el fabricante "Nichia", en acuariofilia no se como andarán, pero el leds profesionales de gran formato, como los que véis en las carreteras, son la crem de la crem y están por encima de Cree, y no son chinos son Japoneses.

Me ha sorprendido que salga el fabricante "Nichia", en acuariofilia no se como andarán, pero el leds profesionales de gran formato, como los que véis en las carreteras, son la crem de la crem y están por encima de Cree, y no son chinos son Japoneses.

Creo recordar que Nichia monta los Neptune

puues yo he hablado directamente con el que las hace y todo el material es chino, para mi siguen siendo las sunrise de toda la vida con algunos cambios para mejorarlas, ya sunrise decia que sus leds eran nichia, y mirad el resultado,yo tube que quitar una... para mi cree si o si, y por favor tened en cuenta que cree tambien tiene muchas calidades de leds y mas aun si estas se fabrican en china, asi que tened mucho cuidado con las Poseidon que no es oro todo lo que reluce... Si quieres una pantalla en condiciones pillate una aquaflash v1 mira mi acurio, este lleva ya meses con las v1 y los corales hablan por si solos, Saludos

La mía es la v2 y sacan puntas de crecimiento hasta los cuernos de los caracoles,simplemente es espectacular

Atrás