Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jejeje... la opción barata!! jejejeMarsaqua 165W. por poco mas de 100€ te abarca de sobras los 80cm. hasta mas si la subes un poco.
Yo la tengo en un acuario de 60 cm, a una cuarta de la columna de agua y me pasa el acuario para los lados.En mi opinión y por experiencia, una Marsaqua 165w cubre 60 cm de largo. Si la subes a más altura para cubrir más espacio no da chicha...
Y alguna con T5???
Ya, pero sin meterse en par y lux , o sea,penetracion en la columna de agua, si los corales te salen con buen tamaño y buen color... a mi lo que ponga en la caja.... me da igual. Yo quiero poder meter corales y que no se resientan por falta/exceso de luz.AlyPatri, una cosa es que te ilumine fuera del acuario y otra que con agua tenga penetración más allá de esos 60 cm; y al subirla a más altura de la recomendada se empieza a perder PAR y LUX. Además, en las especificaciones pone que cubren un área de 24x24 pulgadas, es decir, 60x60 cm. Allá cada uno...![]()
jajajjaj.

![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)
A mí la verdad que me ha ido muy bien con dos tubos ati de coral plus y otros dos de blue plus, que fue lo que me recomendaron aquí en el foro.Hola ! Y qué tal van las oddysea de 4tubos t5 de 24?
Le cambiaste los tubos con los que venía???A mí la verdad que me ha ido muy bien con dos tubos ati de coral plus y otros dos de blue plus, que fue lo que me recomendaron aquí en el foro.
sí, claro, le compré estos ati que te comento.Le cambiaste los tubos con los que venía???