Qué pantalla me recomendáis??

• Iniciador del tema Iniciador del tema dealex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola a tod@s!
Qué pantalla me recomendáis para un acuario 128l (80X40X40), para peces y corales en "principio" blandos.
Un saludo. Gracias! (Esta misma pregunta la puse en "Iluminación Led", pero la dea era ponerla aquí)

En mi opinión y por experiencia, una Marsaqua 165w cubre 60 cm de largo. Si la subes a más altura para cubrir más espacio no da chicha...

Buenas,

Pues una opción a tener en cuenta es la
Maxspect Razor R420R 130 W, Cubre de 56 a 90 cm (las patas) , y para tu urna yo creo que te iría genial, además en el foro tenemos a compis vendiéndolas por 220 € muy nuevas.

Por tu tamaño de acuario tienes la odyssea de 60 cm, aunque se queda un "pelín" corta, con las patas abre hasta 80 o 90 cm

En mi opinión y por experiencia, una Marsaqua 165w cubre 60 cm de largo. Si la subes a más altura para cubrir más espacio no da chicha...
Yo la tengo en un acuario de 60 cm, a una cuarta de la columna de agua y me pasa el acuario para los lados.
y cuando amplie a un cubo de 90cm, no pienso cambiarla.
Lo de chicha, depende la tengo al minimo y a veces le subo un poco al los azules, casi hasta la mitad y los corales perfectos.
Una euphylia pasó de 4 cabezas a 15 cabezas en muy pocos meses.
Por supuesto es una de las opciones mas baratas, las hay infinitamente mejores. Todo depende del bolsillo, como ya sabemos y mas en esta aficion tan carilla.
un saludo

AlyPatri, una cosa es que te ilumine fuera del acuario y otra que con agua tenga penetración más allá de esos 60 cm; y al subirla a más altura de la recomendada se empieza a perder PAR y LUX. Además, en las especificaciones pone que cubren un área de 24x24 pulgadas, es decir, 60x60 cm. Allá cada uno...
[TodoMarino.com] Qué pantalla me recomendáis??

Buenas compañero, yo vendo una pantalla oddysea de 4tubos t5 de 24.
Con sus patas llega hasta los 80cm, yo la he tenido en una urna de 80x30x40 y me iba genial, pero he ampliado.
La vendo por 90€ y regalo 3 tubos ati coral plus y 3tubos ati de blue plus, que te pueden dar para unos meses aun, antes de renovarlos.
Puedes encender por separado dos y dos tubos de manera independiente.

AlyPatri, una cosa es que te ilumine fuera del acuario y otra que con agua tenga penetración más allá de esos 60 cm; y al subirla a más altura de la recomendada se empieza a perder PAR y LUX. Además, en las especificaciones pone que cubren un área de 24x24 pulgadas, es decir, 60x60 cm. Allá cada uno...
[TodoMarino.com] Qué pantalla me recomendáis??
Ya, pero sin meterse en par y lux , o sea,penetracion en la columna de agua, si los corales te salen con buen tamaño y buen color... a mi lo que ponga en la caja.... me da igual. Yo quiero poder meter corales y que no se resientan por falta/exceso de luz.
Pero no nos vamos a pelear por quien pone la mejor pantalla o lo que sea, que aqui no estamos a eso :))jajajjaj.
Lo mejor es simplificar para no liar a dealex y a otros que estan empezando o tiene poca expierencia ( me incluyo en el grupo):alegre:
Asique no nos vayamos a picar y desviar el tema del post.
Marsaqua al poder!!! " es en plan coña" un saludo foreros!!!!!!:lokillo::yb667[1]:

Hola ! Y qué tal van las oddysea de 4tubos t5 de 24?

Le cambiaste los tubos con los que venía???
sí, claro, le compré estos ati que te comento.
Si quieres te doy mi teléfono por privado y hablamos por whatsapp y te mando fotos de la pantalla y te comento

He visto esta pantalla ,
LUMINA 424 T5HO (BLAU AQUARISTIC), de precio está entre la Oddysea y la ATI. La conocéis?

Atrás