Qué os toca más vuestras parte???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aunque suene extraño lo que mas me j... es comprar una nueva pieza.Llego a casa de lo mas contento y................ no entra en ningun lao.Le busco un sitio, no me gusta.La cambio d e lugar,entonces se roza con otra, y la otra ya no me gusta en ese sitio.
Si hay algo desesperante es tener que cambiar medio acuario de sitio porke has comprado una nueva pieza
No se, seré yo que estoy zumbao

posible sospechoso

Se aprende mucho de este post :descojona

A mi lo que mas me jode es que sin motivo aparente desaparezca algun pez y no deje ni rastro, ya llevo varios asi... y pillo un mosqueo...:desquicia

a mi tambien me pasaba, siempre de noche y sin dejar rastro, hasta que piche al responsable , una ophiaracna incrassata que te la venden como reefsave y que por la noche caza peces en los huecos donde duermen , y eso que la alimentaba dos veces por semana con algo extra que si no....

Pues a mi que el cangrejo o algun otro bicho se asuste cuando me acerco, sale corriendo levantando un monton de arena que se la traga la tunze y la esparce por todo el acuario. Pero si mis rocas parecen baqueira-beret ahora mismo :super_com

pues a mi lo que mas me jode es tener que dejar de mirar el acuario para hacer cualquier otra cosa,un saludo.

A mi lo que mas me j... es cuando quieres alimentar a algun coral tipo fungia con un trozo de gamba y llegan los hermitaños o algun pez para quitarle la gamba y como no son lentas para comer,tengo que estar haciendo guardia con el cuchillo jamonero alrrededor de ella para el que llegue endiñarleXD.

Saludos....

Jajajajaja, este post esta muy bueno, bueno a mi lo que mas me jode es el agua de reposicion, vaya que se me evapora rapido, por supuesto esto lleva consigo la chorrera en el piso que luego tengo que secarlo........

Saludos

Lo que mas jode es cortar un esqueje y luego que pariste para pegarlo y hacerlo crecer, el desgra....... coral se cae por el mas minimo y unicoo agujero que hay entre las rocas de tu acuario!.. ... Hay que sacar todos las piedras a buscar el puto corte...... a lo que lo consigues esta todo jodido por que resulta que te diste cuenta tiempo despues............ o que caiga encima de otro coral y lo queme..........que mald......!:malvado:. Y no es nada que a lo que acomodas las rocas donde estaban nunca quedan igual y no encajan!!! me lleva el mismo diablo :diablo:

A mi lo que más me jode es el estrés que puede llegar a producir esta afición. Cuando todo va bien, es maravilloso pero cuando algo se tuerce tienes que dejar lo que estás haciendo y dedicarle tiempo al acuario. Pero además, por ley de Murphy, siempre sucede algo así en el peor momento.

Cuando el skimmer chorrea por ningun motivo y me deja una buena inundación a parte del ruido que hace que es espantoso....
También reponer agua (que lo hago con garrafas de 20L llenas y tengo que abocarlas directas a l'acuario principal... demasiado esfuerzo! XD

Lo que mas me jod.. es cuando te compras una pieza nueva y buscale el sitio,lo pones no te acaba donde lo has puesto ,mueves otros siempre te cargas algun trozo de otro en fin una put....,o cuando haces algun esqueje para pegarlo con el epoxi se te cae no pega jo... un monton:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol

esta aficion es una maravillla:seguridad:seguridad:seguridad:seguridad

saludos julian..

a mi de lo que mas me jode es que los esquejes se caigan una y otra vez y cuando encuentras un sitio en el que no se caen viene el turbo de los co.... y lo tira.

a mi lo que me jode es ver como se estámuriendo un coral y no poder hacer nada para salvarlo...
y cuando 2 acros sufrieron rtn ni te cuento...vas viendo como se le desprende el tejido...:desquicia:desquicia:desquicia

Esto va bien, veo que o joden muchas cosas, me creia que era yo solo.

ANIMO Y A JODERSE

Para mi lo mas jodido es ver como un Chelmon se muere de hambre mientras ve pasar la comida por sus narices y no reacciona. :-(

a mi me jode mucho las putas algassssssssssss y tambien lo mismo que os jode a todos vosotros jajajajajaaaXDXDXDXD

saludossss

A mi lo que mas ma jode es tener que medir calcio y demas cosas... al ser medio daltonico es una cachondeo tratar de adivinar los putos coloricos...

Quiero un espectrometro YA!

pues a mi, no es nada del acuario (sino no lo tendria), es ir a la tienda ver un coral perfecto que te gusta preguntas el precio, oño no es caro y llega el otro dependiente y dice "eta reservao".

Acabar siempre metiendo la mano, cada vez que veo el acuario. Con el consiguiente charquito de agua en el suelo

A mí lo que más me jode son las algas filamentosas y las taxifolias y luego encima con el mosqueo te pones a quitarlas a mano y aparecen por allí dos lysmatas ambonensis y te tiran de los pelos del brazo y se meten dentro de la mano y tienes que tener cuidado de no estrujarlas.

Salu2.

Atrás