- Censurado
Bueno no se si existe algún post al respecto, pero mi idea es saber que es lo que más os jode de las tareas relacionados con esta bendita afición:
Empiezo yo:
Te tiras cogiendo un pieza una hora con las p.... pinzas y cuando ya la tienes en tu poder, empiezas a subirla lentamente y cuando ya la tienes en la superficie, se escapa y a Tomar por c...., otra vez al fondo.
PD: NO VALE LA LIMPIEZA DE CRISTALES, es lo que más me jode, pero Gracias a Dios, he contratado un operario que me los limpiará una vez a la semana por la módica cantidad de 2;00 la ud.
Total Uds. a limpiar.......................................7
Empiezo yo:
Te tiras cogiendo un pieza una hora con las p.... pinzas y cuando ya la tienes en tu poder, empiezas a subirla lentamente y cuando ya la tienes en la superficie, se escapa y a Tomar por c...., otra vez al fondo.
PD: NO VALE LA LIMPIEZA DE CRISTALES, es lo que más me jode, pero Gracias a Dios, he contratado un operario que me los limpiará una vez a la semana por la módica cantidad de 2;00 la ud.
Total Uds. a limpiar.......................................7

.![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)
... primero un palito... luego ayudando con el imán... luego a ver si se iba a otra parte más facil... pues hasta que no he metido el brazo hasta el codo no ha salido...