Qué os toca más vuestras parte???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Bueno no se si existe algún post al respecto, pero mi idea es saber que es lo que más os jode de las tareas relacionados con esta bendita afición:

Empiezo yo:

Te tiras cogiendo un pieza una hora con las p.... pinzas y cuando ya la tienes en tu poder, empiezas a subirla lentamente y cuando ya la tienes en la superficie, se escapa y a Tomar por c...., otra vez al fondo.

PD: NO VALE LA LIMPIEZA DE CRISTALES, es lo que más me jode, pero Gracias a Dios, he contratado un operario que me los limpiará una vez a la semana por la módica cantidad de 2;00 la ud.
Total Uds. a limpiar.......................................7

A mi lo que mas me jode es colocar una pieza con epoxy, porque para que enganche, la mayoria de las veces tengo que pasarme hay miles y miles de horasXD

A y como no, cuando el skimmer por alguna razon deja de funcionar, hay si que me liaria a ostiasXD

SaLuDoS:super_com

Lo que mas me jode es tener que vaciar y limpiar la taza del skimmer dia si, dia no. Tambien cuando hago agua de osmosis(varias garrafas) es un coñazillo.

En mi caso es el recoger el agua que termina en el suelo, no se como lo hago pero cada vez que meto mano, charco que lío XD

Saludos.

Sebas :complice:

Hola

A mí que se me muera alguno de los seres vivos que tenga dentro del Reef, sea cual sea:lloroso:.

SalU2:yb667[1]:

Te tiras cogiendo un pieza una hora con las p.... pinzas y cuando ya la tienes en tu poder, empiezas a subirla lentamente y cuando ya la tienes en la superficie, se escapa y a Tomar por c...., otra vez al fondo.

Justamente ahora vengo de eso... un cuentagotas de cristal se me ha caido detrás de una rejilla...::oscuro::... primero un palito... luego ayudando con el imán... luego a ver si se iba a otra parte más facil... pues hasta que no he metido el brazo hasta el codo no ha salido... :desquicia

:descojona:descojona:descojona

Desde que lo he montado lo que mas me ha jodido pero de lleno, ha sido sacar y cambiar el sustrato, lo que conlleva mover toda la roca viva!!!!

Limpiar la mierdecilla del rebosadero tambien me da por... pero no como lo otro

que se me caigan los esquejes de su sitio sin motivo aparente, como si hubiese un duende que en cuanto te das la vuelta te lo tira todo

Ami lo que mas me jode es tener que meter el puto brazo y cuando lo saco que vaya chorreando, levantes el brazo y empieceN a caerte las gotitas hacia dentro..XD Tambien odio por un fallo esperar a que se enfrie el HQI para poder encenderlo otra vez...jeje
Saludos....

GRAN POSTXD

Tambien odio por un fallo esperar a que se enfrie el HQI para poder encenderlo otra vez...jeje
Saludos....

GRAN POSTXD[/quote]
Eso!!se me olvidaba,da una rabia:desquicia

que se me cuele un pez en el rebosadero no hay dios que lo saque de ahi

ponle un peine para que no se cuele. A mi me desapareció un Hepatus y el jodido se me bajo al sump, anda que no estaba contento el tío, el sólito allí, sin que le diese caña el Leuco. Que tiempos aquellos.

Se aprende mucho de este post :descojona

A mi lo que mas me jode es que sin motivo aparente desaparezca algun pez y no deje ni rastro, ya llevo varios asi... y pillo un mosqueo...:desquicia

Bajar y subir garrafas de agua para los cambios . Más que ir a recogerlas, que te dás un paseo a la playa. ( pero lo de portear manda coo..)
salu2 antonio

que los esquejes despues de haberlos metido a conciencia en su sitio perfecto aparezcan(con suerte en el sitio mas extraño) o directamente no aparezcan
ahh y que mi anemona se suelte de su sitio y comience a dar vueltas incontraladamente por donde le lleve la corriente(todavia no me ha pasado sin que haya estado delante(la vigilo a la muy marrana) pero se que algun dia cuando vuelva me la tendra preparada...lo que no me pase a mi..

Pues ami lo que mas me jode es las ehufilias y calastreas vienen con su tronquito o rama por decirlo de alguna manera ,entonces yo las introdusco a presion el algun agujero .Entonces de tanto hacer fuerza para que se quedan dentro va y se derrumba una parte de las rocas y para ponerlas como estaban te tiras tres horas.

Atrás