Qué os parece...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIJABA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando te canses de ella me envias un mp:yb638[1]:, imprecionantes esos colores,cuidala bien, es una joya.

no queda bien en ese acuario, si lo ves asi y si no al tiempo,,,, creo que estaría mejor en el mío, jejejej, enhorabuena, muy guapa en serio

no queda bien en ese acuario, si lo ves asi y si no al tiempo,,,, creo que estaría mejor en el mío, jejejej, enhorabuena, muy guapa en serio

Hola FIDO.

En tu acuario tienes graaan espacio de arena, podrías animarte a poner alguna!!! O Fungias, Cycloseris, etc...

Pero olvidate de que esta puede quedar mejor en tu acuario :yb678[1]: :yb676[1]:

jajajajaj, muy bien. Pero si que tengo espacio, otra cosa no, este mes se arreglara eso en parte con una compra de varias piezas

vaya corales y colores que os gastais...jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muy bonita.... podrias poner una general del acuario...

Saludos,
Manu.

Hola

No sé, yo la veo como tristona y no la termino de ver bien. Hacemos una cosa, tú me la mandas y ya si eso......:yb665[1]:
Una pasada de coral, compañero. Tiene unos colores espectaculares, disfrútala y enhorabuena!!!:complice:

¿¡Es photoshop,no???:yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]:jajajajajajaja
Que va una pieza espectacular ,vaya colores y vaya tamaño,.......

Vaya muchas gracias por vuestros comentarios!

Pero simplemente hay que esperar a la ocasión y no dejarla escapar!!!

Dejad que se me abran las luces y os present mi acuario, y su satélite :wbyim59[1

Atrás