Qué labridos debo meter en el acuario

14 Mar 2006
6.498
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Pues se me ocurre de primeras el dimidiatus,limpiador de parásitos incansable.
Comedor de planarias : Pseudocheilinus hexataenia, o , Halichoeres chrysus

En cuanto a colorido los Anampses me parecen muy bonitos y son animales bastante tranquilos.

Mau

8 Dic 2019
165
Madrid
Provincia
Madrid
otro voto a favor del chrysus un depredador de plagas incansable para el acuario, de los mejores bichos que puedes meter. a mi personalmente me gusta mas que el hexataenia, sobretodo por el caracter, que los hexataenia te pueden salir unos santos o unos auténticos capullos... Y otro voto para los anampses, en concreto el meleagrides, igual, todo el dia de arriba a abajo buscando bichos por el acuario. si tienes plaga de caracoles de los chiquititos a este le pirran. Y otro que me parece fantastico es el Macropharyngodon bipartitus... yo tengo los 3 y los 3 son fantásticos, de mis peces favoritos. Si te gustan los labridos intenta meterlos a la vez, así eliminas stress por territorio. si no puedes meter todos a la vez, empieza por los anampses en caso de que te gusten, que son los mas pacificos.

23 Ago 2019
278
España
Provincia
Las Palmas
Con permiso del compañero @Victorflavep aprovecho para plantear una duda al respecto.
Del anampses estoy enamorado. Tuve uno que desapareció de la noche a la mañana y nunca supe de él, pero no son fáciles de ver en tienda, al menos x aquí en Canarias.

Entre crisus y thalasoma pavo, ¿Cual elegirían?
La ventaja del thalasoma es que es muy común por aquí. ¿Crece el crisus tanto como el pavo adulto? Los machos llegan fácil a 15/17 cm.

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

14 Mar 2006
6.498
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Con permiso del compañero @Victorflavep aprovecho para plantear una duda al respecto.
Del anampses estoy enamorado. Tuve uno que desapareció de la noche a la mañana y nunca supe de él, pero no son fáciles de ver en tienda, al menos x aquí en Canarias.

Entre crisus y thalasoma pavo, ¿Cual elegirían?
La ventaja del thalasoma es que es muy común por aquí. ¿Crece el crisus tanto como el pavo adulto? Los machos llegan fácil a 15/17 cm.

Saludos!

Yo he tenido el thalasoma, y de grande se puso muy territorial.

23 Ago 2019
278
España
Provincia
Las Palmas
Yo he tenido el thalasoma, y de grande se puso muy territorial.
Esa es principalmente la duda. Se ponen muy grandes y territoriales, y mi acuario no es excesivamente grande, 120cm
Tengo varias lysmatas y sus compañeros no serian peces grandes, ya que vienen del cubo. Seguro pronto se haría con el acuario.

Saludos!