ALPReef Registrado 15 Feb 2019 Mensajes 566 Ciudad Toledo Provincia Toledo 1 Abr 2019 #1 Alguien me puede decir qué es esto que me ha salido la bomba de movimiento? gracias (lo blanco) Gracias!
Alguien me puede decir qué es esto que me ha salido la bomba de movimiento? gracias (lo blanco) Gracias!
J Juan Alberto Registrado 23 May 2018 Mensajes 59 Ubicación Madrid/Marbella Provincia Madrid/Málaga 1 Abr 2019 #2 Podrían ser huevos de alguno de los integrantes de tu acuario?
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 1 Abr 2019 #3 Casi seguro esponjas
ALPReef Registrado 15 Feb 2019 Mensajes 566 Ciudad Toledo Provincia Toledo 1 Abr 2019 Iniciador del tema #4 Juan Alberto dijo: Podrían ser huevos de alguno de los integrantes de tu acuario? Haz clic para expandir... por eso pregunto, ni idea.. como no sea de los payasos.. que viven cerca de esa zona.. pero creo que no tienen esa forma , y de Ermitaños no creo Gracias!
Juan Alberto dijo: Podrían ser huevos de alguno de los integrantes de tu acuario? Haz clic para expandir... por eso pregunto, ni idea.. como no sea de los payasos.. que viven cerca de esa zona.. pero creo que no tienen esa forma , y de Ermitaños no creo Gracias!
ALPReef Registrado 15 Feb 2019 Mensajes 566 Ciudad Toledo Provincia Toledo 1 Abr 2019 Iniciador del tema #5 Rafacadiz dijo: Casi seguro esponjas Haz clic para expandir... Lo dejo? Gracias!
W worldneo23 Registrado 23 Dic 2011 Mensajes 79 Ubicación españa Provincia burgos 1 Abr 2019 #6 Coincido con rafacadiz,parecen esponjas. La foto no permite hacer un buen zoom,son de este estilo? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Coincido con rafacadiz,parecen esponjas. La foto no permite hacer un buen zoom,son de este estilo? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
W worldneo23 Registrado 23 Dic 2011 Mensajes 79 Ubicación españa Provincia burgos 1 Abr 2019 #7 Son buenas,son filtradoras de agua Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 1 Abr 2019 #8 Reef130L dijo: Lo dejo? Gracias! Haz clic para expandir... Si, sin problemas, no son silicon wordneo23, pero como todas son filtradoras.
Reef130L dijo: Lo dejo? Gracias! Haz clic para expandir... Si, sin problemas, no son silicon wordneo23, pero como todas son filtradoras.