Qué alimento preferís?

Modifique el post, el segundo también tiene fitoplacton... poco pero algo tiene.

Eso es, uno complementa al otro, no es cuestión de que añado si uno u otro.... yo más bien conjugaría los dos.... Es más en estos momentos añado cubitos de hielo con Easy y Pro-Coral Zooton que es lo que encuentro en Coral Reef...

SALUDOS

Yo lo que hago es darles diferentes alimentos, para poder asi llegar mejor a una dieta mas variada, escamas, papilla, pellets , algas, gamba fresca, mejillon

Thundhers la larva roja no es un buen alimento para suministrárselo a peces de agua marina, siempre, cuando se trata de congelados, es que se les suministre animales marinos.

Pues yo estoy utilizando los dos y parece que va bien, un dia echo uno y al dia siguiente el otro. El Reef Roids se lo doy a los corales con la jeringuilla.

Hola

Matizaré un poco la pregunta;). Está hecha sólo para la alimentación de nuestros Corales, NO peces!!!. Esque si ponía la palabra Corales en el título del post, no me lo dejaba poner en este apartado(Tengo Una Pregunta):confuso:
Thudhers: Yo les he dado una vez Larva Roja. Mis peces dijeron que para mí, ni uno sólo se comió el más mínimo trozito:confuso:. Pero con la variedad de alimentos que hay no volví a darles, y si encima el compañero Gankuu dice eso, ya me queda claro el tema con la Larva Roja;)
Trilobite: Me gusta tu método compañero!!!...y más aún sabiendo que lo has probado y te funciona;)

SalU2:yb667[1]:

Atrás