q tubos T5 pongo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Tengo q cambiar los tubos t5 con 6 meses de uso ,usandolos todos los dias unas 10 horas ?

Y si tuviese q cambiarlos ,q pongo de marca buscando calidad y q este bonito el acuario,

ahora tengo de ati 4 azules y los otros 6 blancos .
q me aconsejais q ponga modelo y marca ?

tengo corales duros y blandos...........

saludos

5 blancos de ati 2 actinicos y 3 blue plus ,saludosssssssss

ati seguro leitao la combinacion a gustos colores yo en mi acuario que es de 6x54 he puesto 3 blancos 2 blue plus y un actinico.saludossss

el acitinico es mucho mas azul que el blue plus y el blue plus tiene un tono mas blanco.saludossss

blue plus es un color azulado pero no tanto como el actinico y pro color es rosa.saludossss

gracias mentol por contestar creo q pondre un poco de todo haber q pasa

4 blancos,1 pro color, 2 blue special, plus,2 blue plus y actinico

haber q pasa ....................

No nos liemos ...

Aqua blue special : es el blanco

Blue Plus : es el azul

Actinic Blue : es el actinico

Pro color : es el rojo

El actinico tiene una luz "parecida" a la luz negra, resalta mucho las fosforecencias de los corales pero tiene una luz muy poco intensa.

El azul, da una tonalidad muy bonita al acuario, resalta tambien algunas fosforescencias y tiene una temperatura de color cercana a los 20000ºk

El rojo, da un espectro rosado, favorece la coloracion de los corales rojos y da una tonalidad que recuerda a los antiguos Grolux que se usaban en dulce

Espero que te haya aclarado algo :complice:

Yo uso una combinación de los cuatro. El pro color da un efecto muy guapo y noto mejoría de color y crecimiento en las acroporas.
Lo que tengo, pero depende de cada acuario y si lo quieres mas azulado, blanco, etc...
4 blancos
1 blanco T8 965
3 azules
1 actinico
2 procolor

No nos liemos ...

Aqua blue special : es el blanco

Blue Plus : es el azul

Actinic Blue : es el actinico

Pro color : es el rojo

El actinico tiene una luz "parecida" a la luz negra, resalta mucho las fosforecencias de los corales pero tiene una luz muy poco intensa.

El azul, da una tonalidad muy bonita al acuario, resalta tambien algunas fosforescencias y tiene una temperatura de color cercana a los 20000ºk

El rojo, da un espectro rosado, favorece la coloracion de los corales rojos y da una tonalidad que recuerda a los antiguos Grolux que se usaban en dulce

Espero que te haya aclarado algo :complice:

y tanto q me has aclarado gracias

Yo uso una combinación de los cuatro. El pro color da un efecto muy guapo y noto mejoría de color y crecimiento en las acroporas.
Lo que tengo, pero depende de cada acuario y si lo quieres mas azulado, blanco, etc...
4 blancos
1 blanco T8 965
3 azules
1 actinico
2 procolor

ok gracias

Atrás