q tal este reactor de calcio ?

Provincia
barcelona
hola pues dad la situacion economica de ahora uno ( porlo menos yo ) no me puedo dar el lujo de comprarme un reactor de los de marca cara, por lo q me conformare montando unr eactor de BM mi aacuario es de 100*50*50 + sump de 100L

este reactor me ira bien o me quedaria corto ?

BM, REACTOR CALCIO C100-1AT

Segun tengo entendido, la diferencia entre reactores de la misma marca es el tamaño, por aki hay algunos que tienen de esa marca y no he leido nada malo de ellos, yo también me estoy planteando pillarme uno en cuanto pueda y creo q va a ser ese también, aunq mi acuario es mas pekeño, aunq con ese creo q iria bien, yo que tu me miraba el c120, por poco mas y creo q vas a ir mejor(no vas a estar echando medio cada dos por tres), ademas te va a servir en futuras ampliaciones.
Te hablo solo por lo que leo, eh! q yo no tengo reactor aún, jejeje.
A ver lo que te dicen...

Hola compañero , yo tengo ese mismo en mi acuario pero yo tengo un cubo de 240 litros y la carga te dura bastante yo en casi un año no la he cambiado pero claro eso depende también de la cantidad de corales que tengas y la demanda de estos.
Saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
bueno me ire por la aopcion de manuel, me comprare el reactor un poquito mas grande para mi acuario y bueno ya solo seria meter el co2, ahora como se calibra esto?me han dicho q es muy complicado me tiene confundido el tema de como calibrarlo, intalarlo tec

Para instalarlo es fácil además te viene un esquema de como va cada tubo del circuito y la calibración es a base de hacer test dependiendo de la demanda de tu acuario hasta que veas que te mantiene los valores.

Hola yo tengo un acuario de tus mismas medidas y pedi ese mismo reactor pero al no tener lo en stock me mandaron el c-120 que es lo mismo pero la circunferencia del tubo es de 120 en vez de 100 ,algo mas de capacidad ,la verdad es que funciona de maravilla ,cuesta algo cogerle el punto como a todos los reactores pero una vez en marcha hace muy bien su funcion
para montarlo yo puse un post en el cual me explicaron como hacerlo os pongo el link por si os sirve de ayuda
https://todomarino.com/comunidad/temas/Ayuda-Reactor-BM-C-120.64247/
un saludo

Yo tambien estoy buscando reactor y cogere el 120, mi duda es que controlador de ph coger me han hablado de weipro que es barato pero no se que tal ira e leido y hay bastante gente que dice que no son buenos no se que hacer?.
saludos.

yo tengo ese controlador y para esto va perfecto ,no se busca la exactitud si no que haga la funcion de mantener un ph estable dentro de la camara del reactor ,adecuado al consumo que tiene tu acuario
a mi me mantiene el ca mg y kh a un ph de 6,30 pero me da igual si tiene algo de fallo ,no se como se dice jajaja,
para un acuario si que quieres que sea una lectura real
un saludo

Atrás