Q skimmer poner en 680 litros

Provincia
Cádiz
Hola amigos de nuevo recurro a vosotros por q no se q skimmer en ni nuevo proyecto, es 480 más 200 de sump, mi duda esta entre el deltec sc2060 y los buble king cone 200 mini 180 o 200, se q es un tema q ha salido mucho pero es q de verda q contra más leo más dudas tengo.
Bueno un saludo a todos, haber si alguien me enciende la luz q necesito para decidirme

Pues nada al final bk supermarines 250, no se si me he colado viendo q es de 1000 a 3000litros, bueno con ese me voy a quedar ya...

Yo creo que te has pasado bastante, con Royal Xclusive no hay que sobredimensionar mas de lo que marca el fabricante.

Con ese bicho vas a limpiarle el culete a los peces na mas cagar! :yb643[1]: Peazo bicho tas pillao paisano!

Halcón milenario el tuyo es bubble king tb??
Yano espero q no tengas razon jjeje si no meto un par de ballestas garganta azul pa darle algo más de trabajo
El tema es q lo he sacao por lo q cuesta un deltec sc2060 y entonces me ha podido el ansia

Viendo este no parece q le haya ido muy mal y son 100 litros mas con el mismo skimmer...

Ojalá el mio este así algun dia...

Yo tengo el Ati 250 y me va de maravilla para los mismos litros q tu.

Atrás