Q le esta pasando a esta piedra???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Claudino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo acabo de ver bíen, pero:
Tienes alguna ventana en esa dirección?
Si le da luz del sol, aunque sea poca, saldrán algas marrones.
A mi me pasa, pero no acaban de crecer. Solo noto el colorido cuando les ha dado el sol un rato.

Caludino, un acuario marino madura al cabo de mucho tiempo, durante este tiempo (y algunas veces también después) te pueden aparecer con cierta regularidad este tipo de algas, tranquilo es cuestión de esperar y luchar con las armas que tengamos a nuestro alcance... en muchísimos casos, la paciencia.

Cuanto tiempo lleva montado el acuario?????

Creo q va a ser lo de el sol, esta al lado de una ventana. pero no lo puedo mover xq tengo el ac de la casa justo ahi`para q le de el freskito.

Lo mejor sera olvidarme de subir esa ventana. no¿??

xcierto Gankuu ya tengo el acuario en casa el de 300l asiq me pondre manos a la obra para lo de la pantalla.

Sludos

En mi caso, si dejo la persiana abierta, al cabo de pocas horas, la roca que está de cara a la ventana cambia de color. Las algas no acaban de crecer, creo que necesitarían mucha más luz. En otra parte del acuario si que tengo algas marrones y noto que crecen bastante tras algun cambio con agua del mar.
Cayu57 dijo en su post que le han desaparecido tras rellenar con Osmosis. Yo esta semana dejo el agua del mar y la del grifo y me paso a la de osmosis. (Haciendo caso a Karvel y a Gankuu).
Yo, mientras solo sea el color lo que cambia, no me preocuparia. Mas adelante lo vas tapando con corales y listo :).
La solución es eliminar los nutrientes del agua y intentar que no le de esa luz del sol.

No te preocupes por esas diatomeas si no se extienden mucho mas tranquilo desapareceran cuando menos te lo esperes.
Un saludo.

Atrás