Q bicho es esto??

Provincia
Toledo
Buenas a todos, mi nombre es Hugo, y tengo un 60 L, llevo dos semanas de ciclado y me ha salido algo de l roca, es verde fluorescente sale por la noche y por el dia esta oculto, se esconde al ver la luz, a ver si alguien me saca de dudas, más q nada por sí es malo y tengo que sacarlo. Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Q bicho es esto??
    ImageUploadedByTapatalk HD1377424314.933336.webp
    20,3 KB · Visitas: 176
  • [TodoMarino.com] Q bicho es esto??
    ImageUploadedByTapatalk HD1377424831.194022.webp
    25,3 KB · Visitas: 162
Gracias por la respuesta, el caso es que sólo se la ve por la noche, y si le das con la luz se esconde, es verde brillante, no tengo ni idea de lo q es........

Por cierto, llevo 2 semanas de ciclado y ni tengo algas verdes, ni marrones, ni azules, ni rojas, ni na de na, lo único q he visto ha sido una asterina, un Caracol enano, algo de color negro muy pequeño q se esconde en los agujeros y es imposible de encontrar y poco más, me imagino que todo va bien.

Urna de 60 l
5 kg de roca fidji
4'5 kg de arena viva
Skimmer wg 308
Amoniaco a 0,00
Nitratos a 0,00

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enviado desde mi iPad con

Última edición:
Por cierto, llevo dos semanas de ciclado, y ni tengo algas verdes, ni marrones, ni azules, ni amarillas, ni na de na, lo único que he visto en estas dos semanas ha sido una asterina, un Caracol pequeño, y un bicho negro pequeño q se esconde en los agujeros y no he vuelto a verlo, y lo que se ve en la foto, tengo los valores de amoniaco y nitratos a 0,00, también andan los bichos blancos por el cristal pero son unos pocos, empece a ciclar con 5 kg de roca, 4'5 kg de arena viva, y skimmer Boyu wg308, creo q todo va bien de momento, si acaso algun alga marrón en el sustrato, pero poco visible.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

si solo se ve por la noche y es verde no es una aitapsia podria ser alguna majano aunque tampoco se esconden de la luz normalmente, pero podria ser muchisimas mas aitapsia y majano suelen ser la respuesta facil grande y lo venden en las tiendas = anemona
no la he visto en la tienda = aitapsia o majano,
es posible que sea una urticina o algun otro tipo de anemona, intenta sacarle una foto mas nitida para poder identificarla
un saludo

Pues yo diría q es un majano, a ver si lo veo y le saco una foto más nítida, y son buenas o malas?.

Atrás