Purigen de seachem

• Iniciador del tema Iniciador del tema bercley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola alguien sabe como usar el purigen de sechem?baja nitratos y nitritos,y no tengo sump de momento hasta dentro de 2 semanas,podria usarlo directamente en el acuario?ademas tengo carbon activo directamente dentro del acuario tambien!!se podrian mezclar?

• Iniciador del tema
  • Censurado
no por favor,tanta gente a la ves no jajaja,joder que he dicho un producto que esta en todas las tiendas no he dicho nada raro eh!!!nadie sabe como lo podria usar?

pobrecillo nadie te contesta (ni a mi tampoco), yo tampoco tengo sump y tengo el purigen dentro del acuario, lo de si se puede poner con el carbon no sé, no creo que haya ningun problema, de hecho yo los tengo pegaditos uno al otro y sin problemas.

• Iniciador del tema
  • Censurado
jajaj debe ser o que lo mismo este tema ha salido mil veces pero no he visto na por ahi,oye y tu que cantidad has metido al acuario?yo tengo el bote de 250 miligramos.saludos y gracias por contestar

hay un tipo de purigen que son 100ml que te viene ya dentro de una malla, además dado que es muy fino muchas mallas no sirven, prueba comprar un calcetin o algo si no tienes ya.

Señores yo utilizo purigen y me funciona,lo tengo metido en un filtro de mi invención,tengo puesto por capas,perlon,carbon,purigen y perlon,supongo que teneis las instrucciones de como regenerarlo y todo lo demas,esto que elimina materia organica,etc,etc.

Yo usaba Purigen y era estupendo para la absorción de compuestos nitrogenados... :)
Lo combinaba tranquilamente con carbón de origen vegetal.

Saludos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Señores yo utilizo purigen y me funciona,lo tengo metido en un filtro de mi invención,tengo puesto por capas,perlon,carbon,purigen y perlon,supongo que teneis las instrucciones de como regenerarlo y todo lo demas,esto que elimina materia organica,etc,etc.

pues esque yo no tengo filtro,solamente tengo skimmer y creo que dentro de poco tendre sump,ahora mismo tengo metido en una media de mujer jejej el carbon activo,ahi mismo yo creo que podria meter el purigen,pero el bote que tnego yo son 250 ml que cantidad hay que echarle para 200 ??saludos

pues esque yo no tengo filtro,solamente tengo skimmer y creo que dentro de poco tendre sump,ahora mismo tengo metido en una media de mujer jejej el carbon activo,ahi mismo yo creo que podria meter el purigen,pero el bote que tnego yo son 250 ml que cantidad hay que echarle para 200 ??saludos
En las instruccones pone que 100ml filtran 400L de agua durante 3 o mas meses,puedes poner 100ml y los otros 100 te los guar das para cuando tengas que regenerarlos,el regenerar con agua y legia a partes iguales tarda 24H mas otras 8 horas en agua y anticloro,despues enjuagar bien si se detecta olor a legia poner de nuevo en agua con anticloro.Saludos.

En las instruccones pone que 100ml filtran 400L de agua durante 3 o mas meses,puedes poner 100ml y los otros 100 te los guar das para cuando tengas que regenerarlos,el regenerar con agua y legia a partes iguales tarda 24H mas otras 8 horas en agua y anticloro,despues enjuagar bien si se detecta olor a legia poner de nuevo en agua con anticloro.Saludos.

muchas gracias,pero si pone 100 para 400 no va a ser mucho opner 100 para 200?no me causara ningun inconveniente? por otro lado lo de regenerarlo tengo agua de osmosis,y el mayor problema es donde ponerlo jejeje,en media ,calcetin etc,a ver como lo hago,saludos

creo que es mejor pasarse que quedarse corto, echale un cuarto de bote que serán 62,5

Atrás