punto dulce de ati bm250

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Hola chicos, me gustaria saber de quien tiene este skimmer y a que altura de la copa recolectora es aconsejable tener el punto dulce, gracias

Yo lo tengo a unos 7 ó 8 cm. de la parte superior de la copa y me saca mucha kk.

Saludos

Última edición:
un cm por debajo de la mitad de la copa y saca bastante oscuro ahi en ese punto

Hola Aoki, yo tambien tengo ese skimmer y opino igual, por la mitad de la copa es donde mejor funciona.
Un saludo.

Yo antes lo tenia a mitad de la copa y ahora lo he subido un poco para que saque mas liquido.

y el nivel de agua???
23 cm estaría bien?
Saludos:contento:

Estoy esperando un ATI250 y quería saber cuántos de vosotros habéis hecho el brico del codo de PVC con los tubos de 3 medidas?

Última edición:
blurp pasame ese brico que no lo conozco

un abrazo

ninguno de vosotros tiene problemas con las bombas?¿? cada vez que las paro para algun cambio de agua grande, luego siempre hay alguna que le cuesta un h.... volver a arrancar

Ese problema me ha pasado a mi en este skimmer y en el anterior(ATI160). Es un problema de diseño de las bombas. Yo tuve que cambiar una de ellas.

gustavo soy antonio de lleida,yo tengo un ati 160 y cada vez que paro el sistema para el cambio de agua no me tira la bomba,lo que hago es levantarla un poco que no tenga tanta agua y la meneo un poco y luego tira.

Gracias Antonio, esta misma tarde lo pruebo, quito la copa y levanto el skimmer totalmente fuera del agua del sump, vuelvo a meterlo, enchufo las bombas y cruzo los dedos, es eso verdad?¿?

no hace falta que saques totalmente el skimmer del sump,y realiza la operacion con las bombas del skimmer enchufado, ara el tipico ruido de la bomba trabajando sin agua ,poco apoco baja el skimmer hacia el sump y que coja agua. si no te soluciona el problema, yo lo que realizaba tambien era con el skimmer conectado drale unas sacudidas y se ponian las bombas en marcha ok.

Atrás