punto blanco

Provincia
santander
hoy he ido a dar de comer a los peces y me he dado cuenta que la zabrosoma y el hepatus tienen un poco de punto blanco la putada es que el jueves voy a hacer el cambio a un tanque de 400 y si les empiezo a medicar a lo mejor en el cambio sufren demasiado no se que hacer por que el no puedo seguir teniendo los dos tanques a la vez porque me va a costar el divorcio(tengo una casa muy pequeña ) me podria aconsejar algien gracias

Hola tio,mi consejo es que no mediques con nada,dejalos tranquilos,mientras los peces coman no tendras problema con ellos.
Y por el tema del cambio lo mas normal es que cuando los pases al nuevo acuario,se van a estresar y les van a salir mas punto blanco,yo que tu esperaba unos dias a que se les quite el punto blanco,y aun asi cuando los pases al nuevo acuario lo mas normal es que les salga otra vez el punto,Pero como te digo mientras coman,puede que no les pase nada(pero es un riesgo a correr a la hora de cambiar de acuario).

Suerte

gracias anoche les di un poco de jugo de ajo con la artemia y ahora mismo no les queda nada de punto blanco asi que mejor

Atrás