Punto Blanco ayuda por favor

Provincia
Sevilla
Hola a todos hoy me han regalado un pez y al meterlo en el acuario observo dos pountitos blancos y me da la sensacion que se trata de esa enfermedad, ahora estoy a tiempo porque apenas tiene... alguien me aconseja que hacer?? he oido algo de poner ajo en la comida pero... nose yo..

Gracias un SAludo!!

Que tipo de pez es?
Especifica un poco mas. Come seco? Solo congelado?

Salu2.

Es un Dascilus tan solo lleva 2 dias en el acuario. El acuario solo tiene una damisela y un Dascilus, nada corales solo roca. es un 240 litros. De momento le pongo artemia congelada y algo seco. Gracias!

hola Yolanda tengo el mismo problema y lo estoy tratando con artemia con ajo ya la venden asi y solo dales eso es un antibiotico natural luego baja la densidad del agua a 1018 y aumenta la temperatura a 26,5 aparte de medicar porsupuesto yo lo estoy haciendo asi, muy poca luz pera que no se esptresen y suerte. (si hay algun experto que me corrija porfavor)

no les pasara nada en las tiendas algunas tienen los pezes a 1015 solo para este parasito y no les pasa nada

Hola compi, lo mejor esque no lo molestes, yo acabo de pasar por lo mismo, metí un hepatus y a los dos dias punto blanco...pedí ayuda y me dijeron esto, comida de calidad, luz UV para el parásito y se le irá en poco tiempo. Puedes comprar vitaminas y mezclarsela con comida, y darle comida con extracto de ajo. En cualquier tienda de peces marinos la encontraras. y si ves que empeora pasas a bajar salinidad.

como dice 8.4 .... mejor no darle atencia ... mo lo estresas y si come vas ha ver que en 4 5 dias se pone bien.... cuanto mas lo estresas cuanto peor va ser....

Atrás